GRAND RAPIDS, Michigan, 29 de abril de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En su más reciente esfuerzo por mejorar las vidas de la comunidad a la que sirve, el minorista del Medio Oeste Meijer anunció hoy una donación de $3 millones al Hospital de Rehabilitación Infantil Joan Secchia, una asociación conjunta entre Mary Free Bed Rehabilitation y Corewell Health Helen DeVos Children’s Hospital. La donación ayudará a financiar la construcción de este nuevo centro, que ofrecerá una atención más innovadora a pacientes jóvenes que han sufrido una lesión o enfermedad que les ha cambiado la vida.
«Como empresa familiar, nos sentimos honrados de ayudar a organizaciones que proporcionan esperanza y sanación a tantas familias», declaró Rick Keyes, presidente y CEO de Meijer. «Estamos encantados de poder ayudar a Mary Free Bed y Helen DeVos Children’s Hospital a crear el primer hospital de rehabilitación infantil de Michigan, que brindará apoyo a las familias en momentos de necesidad».
El Joan Secchia Children’s Rehabilitation Hospital será un hospital de rehabilitación infantil independiente de última generación, dedicado a ayudar a todos los niños a lograr el mejor resultado posible mediante la colaboración compasiva, la innovación y la atención interdisciplinaria. El hospital ofrecerá servicios de hospitalización y ambulatorios para niños con una amplia gama de afecciones, como lesiones cerebrales, lesiones medulares, parálisis cerebral, politraumatismos y cáncer.
«Estamos increíblemente agradecidos a Meijer por su generoso apoyo a nuestra misión de devolver la esperanza y la libertad a los niños y sus familias», ha declarado Kent Riddle, CEO de Mary Free Bed Rehabilitation. «Esta donación levantará a las familias, empoderará a las comunidades y tendrá un impacto duradero para miles de niños por generaciones».
El Joan Secchia Children’s Rehabilitation Hospital es una empresa conjunta entre el Mary Free Bed y el Corewell Health Helen DeVos Children’s Hospital y se construirá en Wealthy Street, frente al Campus Mary Free Bed de Grand Rapids, con una pasarela peatonal que conectará ambos hospitales. El centro, de tres plantas, contará con 24 habitaciones privadas para pacientes ingresados, tecnología sofisticada adecuada para niños y espacios para servicios especializados.
«Estamos profundamente agradecidos a Meijer por invertir no sólo en este nuevo hospital de rehabilitación pediátrica, sino también en nuestros pacientes pediátricos que se beneficiarán de él en los próximos años», afirmó Alejandro Quiroga, M.D., MBA, presidente de Corewell Health en West Michigan. «Esta donación de $3 millones ayudará a nuestras organizaciones a continuar con sus importantes misiones y a tener un impacto positivo en la comunidad».
La colocación de la piedra fundacional del hospital autónomo de $70 millones está prevista para este año y su finalización está prevista para 2026.
Para saber más sobre la forma en que Meijer ha apoyado a sus comunidades recientemente, visite meijercommunity.com.
Acerca de Meijer: Meijer es una empresa privada y familiar de venta al público que atiende a sus clientes en más de 500 supercentros, tiendas de comestibles, mercados de barrio y establecimientos exprés en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de «ventanilla única», más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocido constantemente con el «Great Place to Work» (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 % de sus ganancias para potenciar sus comunidades. Puede encontrar más información sobre la empresa visitando newsroom.meijer.com.
Sobre Mary Free Bed: Mary Free Bed Rehabilitation es una organización sin fines de lucro, acreditada internacionalmente y líder en rehabilitación, reconocida a nivel nacional. Lo que empezó con una sola cama en Grand Rapids, Michigan, en 1891, ha crecido hasta convertirse en un sistema de rehabilitación con más de 2.400 empleados en más de 60 centros de Michigan, Indiana e Illinois. El año pasado, Mary Free Bed devolvió la esperanza y la libertad mediante la rehabilitación a más de 90.000 niños y adultos. Con más de 110 programas especializados de rehabilitación médica y deportiva y un enfoque exclusivo en la rehabilitación, nuestros equipos especializados ayudan a los pacientes a conseguir resultados clínicos extraordinarios. U.S. News & World Report y Newsweek califican al Mary Free Bed como Mejor Hospital de Rehabilitación a nivel nacional para 2023-24. Para obtener más información, visite www.maryfreebed.com.
Sobre Corewell Health: Las personas están en el centro de todo lo que hacemos y son la inspiración de nuestro legado de excelentes resultados, innovación, sólidas asociaciones comunitarias, filantropía y transparencia. Corewell Health es un sistema sanitario sin fines de lucro, que proporciona asistencia sanitaria y cobertura con un equipo excepcional de más de 60.000 personas dedicadas a su trabajo -incluidos más de 11.500 médicos y personal de práctica avanzada y más de 15.000 enfermeras que prestan asistencia y servicios en 21 hospitales, más de 300 centros ambulatorios y varios centros de atención postraumática— y Priority Health, un plan de salud patrocinado por proveedores que atiende a más de 1,3 millones de afiliados. A través de la experiencia y la colaboración, estamos redefiniendo un modelo de salud y bienestar mejor y más equitativo. Para obtener más información, visite corewellhealth.org.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg
FUENTE Meijer