La más reciente obra publicada de la Arq. Rosa Dilia Zayas, 63...

La más reciente obra publicada de la Arq. Rosa Dilia Zayas, 63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor, un relato alentador sobre un joven guerrero y las batallas diarias de él y su familia



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro 63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor, escrito por la autora Arq. Rosa Dilia Zayas, y publicado por la editorial Page Publishing, nos ilustra la vida de un superviviente, combatiendo y desafiando la adversidad sobre el sombrío escenario del sufrimiento para lograr ser vencedor donde otros fenecieron. Aunque médicamente frágil, pero luego de 63 cirugías de alto riesgo, su hijo ha logrado sobrevivir y convertirse en una fuente de inspiración tanto para su propia madre, como para muchos otros en todo el mundo, ofreciendo un mensaje de esperanza, fortaleza y un espíritu inquebrantable.

63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor, es una obra escrita por la mano de la autora Arq. Rosa Dilia Zayas, escritora nacida en Santo Domingo, República Dominicana. Arquitecta egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Es diseñadora de paisajes, bodegones y abstractos a base de acrílico y óleo. También es guía de parejas y Pastora de una congregación. Asiste como mentora a madres de niños médicamente frágil en su comunidad “Soy mamá Excepcional”. Su pasión es la de ser conferencista, le gusta transmitir lo que sabe. Está casada con Edwin Zayas desde el 2000, y actualmente reside en la ciudad de Nueva York junto a su esposo y sus dos hijos: Rodwin y Sadwin Zayas.

La autora de este maravilloso libro, Arq. Rosa Dilia Zayas, nos comenta un poco acerca del mismo: “En nuestra existencia siempre hacemos planes de como queremos que sea, pero que difícil es cuando pensaste que tenías todo preparado y de repente tu mundo cambia completamente. ¿Qué hacemos y donde nos apoyamos? La vida de un superviviente es combatir y desafiar la adversidad sobre el sombrío escenario del sufrimiento y ser vencedor donde otros fenecieron. Aunque médicamente frágil, pero luego de 63 cirugías de alto riesgo, mi hijo Rodwin ha logrado sobrevivir y convertirse en una fuente de inspiración tanto para mí, su propia madre, como para muchos otros en todo el mundo, ofreciendo un mensaje de esperanza, fortaleza y un espíritu inquebrantable. En este proceso hemos aprendido que el Eterno Padre Celestial es la llave maestra para resultar victoriosos ante estas curvas del camino. Te invito a que juntos veamos cómo se manifiesta la mano de Dios a través de las difíciles situaciones que este superviviente ha enfrentado durante todo este proceso. La promesa de este libro es dar fuerzas al que no tiene, llevar un mensaje de esperanza a quien lo necesita y, sobre todo, te hará ver que la mano de Dios estará contigo en las diferentes etapas del trayecto”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Arq. Rosa Dilia Zayas, 63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor, nos ilustra la vida de un superviviente, combatiendo y desafiando la adversidad sobre el sombrío escenario del sufrimiento para lograr ser vencedor donde otros fenecieron. Luego de 63 cirugías de alto riesgo, su hijo ha logrado sobrevivir y convertirse en una fuente de inspiración tanto para su propia madre, como para muchos otros alrededor del mundo, ofreciendo un mensaje de esperanza, fortaleza y un espíritu inquebrantable.

Para las personas que gustan de una lectura ligera que les permita ganar aprendizajes a través de la inspiración generada por enseñanzas y experiencias de otros; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando de 63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1708870/Arq__Rosa_Dilia_Zayas.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la Arq. Rosa Dilia Zayas, 63 Rounds de un superviviente – 63 Rounds of a Survivor, un relato alentador sobre un joven guerrero y las batallas diarias de él y su familia