La más reciente obra publicada de la autora Beatriz Flores Gómez, Versos...

La más reciente obra publicada de la autora Beatriz Flores Gómez, Versos Flores, es un inspirador libro lleno de versos que llenan el alma y nos dejan un claro mensaje de amor propio y superación.



COMPARTE ESTA NOTA

PLANADA, Calif., 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Versos Flores, escrito por la autora Beatriz Flores Gómez, y publicado por la editorial Page Publishing, es una recopilación de versos basados en las vivencias de la autora, y en todo el proceso que tuvo que enfrentar al ser víctima de abuso doméstico, donde deja claramente demostrado que es posible salir de ese túnel oscuro con determinación y resiliencia.

Versos Flores, es una obra escrita por la mano de la autora Beatriz Flores Gómez, de nacionalidad mexicana, hija número 15 de una familia de 14 hermanos y hermanas. Inmigrante en este país desde hace ya 32 años. Mujer dedicada al hogar por 22 años, crio a 6 preciosos hijos; retomando sus estudios y trabajo fuera del hogar hace apenas 5 años. Separada del padre de sus 6 hijos hace tan solo 8 años. Siendo una sobreviviente de abuso doméstico, maltrato verbal, físico, mental y sexual por parte de su pareja por 22 años, el cual fue y sigue siendo un trauma, que poco a poco ha tratado de ir superando. Los versos escritos en este libro son un medio por el cual pudo desahogar el alma para descargar cada uno de los tormentosos procesos de sanación, aceptación y lucha constante, para retomar las riendas de la vida que a veces nos toca vivir, para así lograr todo lo que uno se proponga.

La autora de este maravilloso libro, Beatriz Flores Gómez, nos comenta un poco acerca del mismo: “Hay momentos en que tu vida de color de rosa se convierte en un negro oscuro, del cual piensas que no podrás salir jamás. El cegarte por alguien que parece tu príncipe azul y luego se convirtiera en un monstruo, pensando que construiste una familia que no existe, donde la culpa te lleva a depender de esa persona, pero con el tiempo te das cuenta que fue él quien falló, y llegarás a la conclusión de que solo tú trabajaste por ese anhelo, y él no compartía el mismo anhelo. Que él era tu verdugo en esa cárcel de oro, pero con cada golpe aprendiste que eres más fuerte de lo que tú pensabas, que él solo te estaba preparando para volar más alto y nadie podrá cortar tus alas nunca más. Sola no estás. Mi experiencia es un legado para los demás. Gracias por escucharme”.

Para las personas que gustan de una lectura inspiradora cargada de sentimientos salidos de lo más profundo del alma; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Versos Flores en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1757325/Versos_Flores.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Beatriz Flores Gómez, Versos Flores, es un inspirador libro lleno de versos que llenan el alma y nos dejan un claro mensaje de amor propio y superación.