La más reciente obra publicada de la autora Diris Torres-Matgar, Giro Inesperado,...

La más reciente obra publicada de la autora Diris Torres-Matgar, Giro Inesperado, nos presenta la historia de una joven que por amor fue capaz de entregarlo todo



COMPARTE ESTA NOTA

HACIENDA, Florida, 18 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Giro Inesperado, escrito por la autora Diris Torres-Matgar, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una magnifica historia de amor y resiliencia de una joven que lo entregó todo hasta el punto de quedarse sin nada y tocar los fondos más oscuros del ser humano, pero su valentía y persistencia la llevan a ver la luz al final del camino.

Giro Inesperado, es una obra escrita por la mano de la autora Diris Torres-Matgar, quien nació en un pequeño y pintoresco pueblo de la región central de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Su pueblo natal conocido con el nombre de Corozal. De familia humilde, de grandes principios y valores, siendo ella la mayor de siete hermanos. Su niñez y adolescencia la vivió con sus abuelos maternos. Desde niña tenía inclinaciones hacia la lectura y escritura. Sus estudios universitarios los realizó en la prestigiosa Alma Mater, Universidad de Puerto Rico, UPR. Hizo su bachillerato en la Facultad de Pedagogía, especializándose en la rama de español. Luego se especializó con niños de edad preescolar trabajando en el reconocido programa Head Start, adquiriendo la credencial con sus ciclas en ingles CDA, Asociación de Desarrollo Infantil. Después de muchos años de trabajar en Puerto Rico decidió mudarse a la ciudad de Miami donde tuvo la primera oportunidad de trabajo en la compañía de cruceros Royal Caribbean, ofreciendo sus servicios como maestra en el centro Pequeños Navegantes. Más tarde comenzó a trabajar, nuevamente, en el programa de Head Start supervisado por la Arquidiócesis de Miami. Tuvo la oportunidad de estudiar en el colegio universitario de Miami donde obtuvo cursos relacionados a la edad temprana (Early Childhood). Para el año 2004 renunció a su profesión y se mudó a la República Dominicana a un pueblo costero bañado por unas hermosas y maravillosas playas. Allí fue donde nació y despertó el deseo de escribir cuentos infantiles, siempre motivada por su amado esposo quien los leía y le daba su visto bueno o su crítica de poder mejorarlo. Para 2019 tuvo que regresar, nuevamente, a la ciudad de Miami, pero esta vez sola y el alma desgarrada por la pérdida, inesperada, de su inseparable esposo. Fue ahí donde tomó la decisión de escribir esta historia, ya que se lo había comentado a su esposo y él la motivó a que la escribiera. Para ella poder escribir esta historia tuvo que vencer miedos, tristeza y soledad, fue como cuando un ave pone su anhelado huevo y tiene que esperar hasta que este rompa, nazca un pequeño y tierno polluelo y sus alas alcancen la fuerza para poder volar lo más alto posible. Por eso ha dedicado la historia a su esposo que está muy feliz desde el cielo y también muy agradecida y orgullosa de sus dos que han sido su fuerza y su motivación de seguir adelante. Sin ellos no hubiese sido posible lograrlo.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Diris Torres-Matgar, nos habla un poco acerca de la misma: “Esta exposición nos narra la historia de una joven llamada Samantha que por amor fue capaz de sacrificar y renunciar a alcanzar su más anhelado sueño por ayudar a la persona amada. A cambio de entregarlo todo fue vilmente engañada y como resultado a esa cruel traición, Samantha cayó en una fuerte depresión arropada por la tristeza y la melancolía. Con el poder de la perseverancia, la persistencia y la superación logró vencer todos los obstáculos que la vida, de una manera u otra, le fue presentando”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Diris Torres-Matgar, Giro Inesperado, nos presenta una magnifica historia de amor y resiliencia de una joven que lo entregó todo hasta el punto de quedarse sin nada y tocar los fondos más oscuros del ser humano, pero su valentía y persistencia la llevan a ver la luz al final del camino.

Para aquellos lectores ávidos que gustan de la lectura de hechos reales, narrados de primera mano, enmarcados en las experiencias significativas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Giro Inesperado en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1740719/Diris_Torres_Matgar.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Diris Torres-Matgar, Giro Inesperado, nos presenta la historia de una joven que por amor fue capaz de entregarlo todo