La más reciente obra publicada de la autora Lydia Hernández, Una Vida...

La más reciente obra publicada de la autora Lydia Hernández, Una Vida En Las Manos De Dios, una obra que te ayudará a cambiar tu manera de ver las cosas para encontrar la paz y tranquilidad de tu alma de la mano de Dios



COMPARTE ESTA NOTA

HOBART, Ind., 14 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Una Vida En Las Manos De Dios, escrito por la autora Lydia Hernández, y publicado por la editorial Page Publishing, nos muestra un guía, narrada en primera persona y bajo las experiencias de la autora, donde sobresalen las luchas y pruebas que se presenta día a día en nuestras vidas, y de como podemos superarlas de la mano de Dios.

Una Vida En Las Manos De Dios, es una obra escrita por la mano de la autora Lydia Hernández, una escritora y profesora nacida en Puerto Rico, proveniente de un hogar humilde con bases en el cristianismo y dado por entero a Dios. Durante toda su vida ha tenido experiencias que la han hecho crecer como persona, y quiso realizar este libro para que sirva como una herramienta alentadora a aquellos que, como ella, pasan o pasaron momentos difíciles, pero que, a pesar de todo, aprenden a valorar la vida, las personas y todo lo que está alrededor.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Lydia Hernández, nos habla un poco acerca de la misma: “Durante toda mi vida he tenido experiencias que me han hecho crecer como persona, mujer, madre, esposa, hija, compañera de trabajo y como miembro de una comunidad. Las mismas me han hecho valorizar a cada integrante de la comunidad en mi vida. También he podido entender los propósitos de Dios en mi vida y en todos los seres humanos del planeta Tierra. Algunas de esas experiencias serán redactadas en mi autobiografía que, por años he tratado de escribir, y pienso que este es el momento, de hacer mi sueño realidad.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Lydia Hernández, Una Vida En Las Manos De Dios, nos muestra un guía, narrada en primera persona y bajo las experiencias de la autora, donde sobresalen las luchas y pruebas que se presenta día a día en nuestras vidas, y de cómo podemos superarlas de la mano de Dios.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación personal; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Una Vida En Las Manos De Dios en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1420038/Lydia_Hernandez.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Lydia Hernández, Una Vida En Las Manos De Dios, una obra que te ayudará a cambiar tu manera de ver las cosas para encontrar la paz y tranquilidad de tu alma de la mano de Dios