La más reciente obra publicada de la autora María Luisa, Evolución Interior,...

La más reciente obra publicada de la autora María Luisa, Evolución Interior, nos presenta una mejor instrucción a nuestra sed de Dios, mediante la enseñanza basada en experiencias personales y una adecuada interpretación bíblica



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Evolución Interior, escrito por la autora María Luisa, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo una serie de análisis y enseñanzas basadas en una adecuada interpretación bíblica dando respuesta a muchas de las interrogantes espirituales que agobian al ser humano, para una mejor compresión de nuestra misión en la vida.

Evolución Interior, es una obra escrita por la mano de la autora María Luisa, de nacionalidad puertorriqueña, la cual posee un doctorado en Filosofía y Divinidad; doctorado en Psicología y fue además educada bajo los principios de la religión episcopal. Su más profunda especialización, la cual heredó y desarrolló con el apoyo y dirección de su madre María Luisa, lo fue en el estudio de los elementos paranormales y espirituales. A una edad temprana y conforme fue madurando, la autora de este libro supo equilibrar todos estos elementos y conocimientos adquiridos, aunque a nivel superficial. No fue hasta su primer encuentro con la muerte, a la edad de los 19 años, en la cual la autora sufrió su primera experiencia cercana a la muerte, experiencia que se relata detalladamente en este libro. Con el paso del tiempo sufrió tres experiencias cercanas a la muerte (Near Death Experiences) adicionales. Estas experiencias dieron paso a un sinnúmero de experiencias paranormales y espirituales, desarrollando así aún más su dominio sobre la sensibilidad a los aspectos y entidades del mundo espiritual. La autora presenta en este libro vivencias muy personales como método de comprobación y validación del proceso de evolución espiritual.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, María Luisa, nos comenta un poco acerca de la misma: “En días actuales, en los cuales estamos buscando respuestas a preguntas de vida tales como El COVID 19, terremotos, veranos con extremas altas temperaturas, inviernos con extremas bajas temperaturas, grandes nevadas, guerras, demasiadas experiencias cercanas a la muerte, estaremos cerca de los últimos días, que nos sucede después que morimos, ¿a dónde vamos después que morimos? Esto nos impulsa a buscar las respuestas en Dios. Sin embargo, al buscar las cosas de Dios nos encontramos con personas que se aprovechan de nuestra sed de Dios y de nuestra ignorancia sobre las escrituras bíblicas para vendernos una salvación. Por medio de este libro se presentará una mejor instrucción a nuestra sed de Dios; nos aclara conceptos del diario vivir desde el punto de vista evolucionista y espiritual sin aprovecharse de nuestra ignorancia y nos explica todas y cada una de nuestras preguntas. ¿Hacia dónde va nuestro Espíritu cuando morimos? ¿Cuál es el ciclo de la eterna evolución? El sembrar y segar nuestra semilla y sus frutos es un ciclo eterno y sin fin. Todos, en nuestra vida sembramos la buena y mala semilla por distintos motivos personales. Pero, ¿cuál será el resultado del fruto de nuestras semillas después que morimos? Cada capítulo nos ha de llevar a una completa claridad mental y de entendimiento de los escritos bíblicos mediante el uso de las teorías espirituales introducido por Allan Kardec y actualizados en este libro, mediante vivencias personales. Las definiciones a palabras poco comunes a nuestro vocabulario nos han de servir como guía para facilitar la comprensión de los libros bíblicos y a su vez encontrar las respuestas a todas nuestras preguntas”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de María Luisa, Evolución Interior, se presenta bajo una serie de análisis y enseñanzas basadas en una adecuada interpretación bíblica dando respuesta a muchas de las interrogantes espirituales que agobian al ser humano, para una mejor compresión de nuestra misión en la vida.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde junto a la adecuada interpretación de las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento y rumbo a nuestras vidas para alcanzar a ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Evolución Interior en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1877334/203146Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora María Luisa, Evolución Interior, nos presenta una mejor instrucción a nuestra sed de Dios, mediante la enseñanza basada en experiencias personales y una adecuada interpretación bíblica