La más reciente obra publicada de la autora María Solís, Aferrándome a...

La más reciente obra publicada de la autora María Solís, Aferrándome a Dios, una obra que busca ayudarnos a superar nuestros peores momentos de la mano de la fe en Dios



COMPARTE ESTA NOTA

El reciente lanzamiento del libro Aferrándome a Dios, escrito por la autora María Solís, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra que nos ayudara a atravesar los momentos difíciles de nuestras vidas, sin rendirnos y sin soltarnos nunca de la mano de Dios, dejándonos un mensaje para la reflexión.

LA PUENTE, Calif., 26 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aferrándome a Dios, es una obra escrita por la mano de la autora María Solís, escritora nacida en el bello país de México, en el estado de Baja California. Su infancia fue muy agradable a pesar de todo, de las circunstancias, fue una niña feliz y amigable y, a través del tiempo, no ha notado muchos cambios en su persona. Sigue creyendo en muchas cosas que le han mantenido a flote, cree en Dios y cree en ella. Aunque el mundo le haya querido despojar de todo, no lo pudieron lograr.

María Solis

La autora de esta maravillosa obra literaria, María Solís, nos habla un poco acerca de la misma: “El motivo para escribir este libro fue porque he visto a muchas personas que las circunstancias de la vida le han hecho rendirse y se dejan caer, dejan que su autoestima se baje tanto, al grado que enferman de depresión y otras cosas, que son el producto de que tuviste que pasar por mucho dolor. Pero yo quiero compartir contigo que un rayo de esperanza y una chispa de fe es lo único que necesitas para continuar y seguir. ¡Sigue adelante! Que nada impida que brilles como Dios quiere.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora María Solís, Aferrándome a Dios, nos presenta un libro que nos ayudará a atravesar los momentos difíciles de nuestras vidas, sin rendirnos y sin soltarnos nunca de la mano de Dios, dejándonos un mensaje para la reflexión.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de reflexión para el aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Aferrándome a Dios en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1883573/Mari_a_Solis.jpg 

 

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora María Solís, Aferrándome a Dios, una obra que busca ayudarnos a superar nuestros peores momentos de la mano de la fe en Dios