La más reciente obra publicada de la autora Rosalina Huesca de Gallegos,...

La más reciente obra publicada de la autora Rosalina Huesca de Gallegos, Viajando con Esperanza, presenta el viaje de una madre, lleno de sacrificios y vicisitudes, para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos



COMPARTE ESTA NOTA

El reciente lanzamiento del libro Viajando con Esperanza, escrito por la autora Rosalina Huesca de Gallegos, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta la historia de una madre que emprende un viaje a través de la frontera de Estados Unidos de América en busca de una mejor calidad de vida para ella y sus hijos. Una historia llena de aventuras, retos, dificultades y de mucha gallardía por lograr sus sueños.

CENTERVILLE, Utah, 5 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Viajando con Esperanza, es una obra escrita por la mano de la autora Rosalina Huesca de Gallegos, escritora nacida en Nautla, Veracruz, México y nacionalizada estadounidense, radicada en el estado de Utah. Autora de otro libro titulado Odisea, un año de inmigrante en los EE. UU. Migró a los Estados Unidos de América desde hace 19 años, y se ha dedicado a hacer diferentes trabajos para sobrevivir en el país, y sacar adelante a su único hijo, con quién emigró en el año 2002. Ella obtuvo un título universitario mexicano de Contador Público y Auditor desde agosto de 1984, en la UDICA, Universidad Docente Interdisciplinaria de Ciencias Administrativas. Se inspiró a escribir un diario de lo vivido durante su primer año de estancia en el país. Tiempo después contrajo nupcias con Luis Alfredo Gallegos, chileno de nacimiento y nacionalizado estadounidense, y han estado felizmente casados por 18 años.

Viajando con Esperanza

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: “Esta obra narra la historia de lo vivido de una madre con sus hijos por emigrar a los Estados Unidos de América, los problemas a los que se tuvo que enfrentar y cómo con su fe y esperanza de cumplir con la promesa hecha a sus hijos, regresó por ellos y volvió a cruzar esa frontera tan deseada para poder darles un mejor nivel de vida a sus hijos… Podrán disfrutar la historia, las fábulas y anécdotas vividas”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Rosalina Huesca de Gallegos, Viajando con Esperanza, nos presenta la historia de una madre que emprende un viaje a través de la frontera de Estados Unidos de América en busca de una mejor calidad de vida para ella y sus hijos. Una historia llena de aventuras, retos, dificultades y de mucha gallardía por lograr sus sueños.

Para las personas que gustan de la lectura de una historia realizada con una narración real, donde las experiencias de los personajes están llenas de vicisitudes y hazañas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Viajando con Esperanza en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1717578/Rosalina_Huesca_de_Gallegos.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Rosalina Huesca de Gallegos, Viajando con Esperanza, presenta el viaje de una madre, lleno de sacrificios y vicisitudes, para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos