La más reciente obra publicada de la autora Susana Mir, Recetas del...

La más reciente obra publicada de la autora Susana Mir, Recetas del corazón para el corazón, nos presenta un compendio de las más destacadas recetas con el mejor sabor casero y saludables para nuestro corazón



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Fla., 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Recetas del corazón para el corazón, escrito por la autora Susana Mir, y publicado por la editorial Page Publishing, se presenta bajo un compendio de las recetas más destacadas de su historial, donde se enseña a cocinar de manera saludable y ayudándonos a crear hábitos alimenticios que ayuden a una mejor salud para nuestro corazón.

Recetas del Corazón Para el Corazón

Recetas del corazón para el corazón, es una obra escrita por la mano de la autora Susana Mir. Ella nació en Barquisimeto, una ciudad pequeña de Venezuela. De familia catalana, pero muy venezolana. Creció en Caracas, se graduó de maestra de preescolar y ejerció su profesión hasta que formó su familia. Durante muchos años se dedicó al bienestar de la misma, donde pasaba el mayor tiempo en la cocina, complaciendo el paladar de su esposo e hijos. En 2017, toma la decisión de estudiar cocina internacional, convirtiéndose oficialmente en Chef. Trabajó en varios restaurantes conocidos en Miami hasta que decidió aventurarse y comenzar a comercializar sus recetas de comida en eventos especiales. Durante la pandemia se tuvo que reinventar. Se propuso nuevas metas entre ellas realizar un diplomado en Nutrición y Salud, logrando obtener mayor conocimiento en lo que se refiere a los beneficios alimenticios. Esto ligado a la hipertensión de su esposo la motivan, iniciando así la idea de este libro lleno de recetas saludables, pequeños consejos y recomendaciones a los que sufren con su tensión. Susana tiene un horizonte infinito y logra todo lo que se propone. Esto es una muestra de ello.

La autora de este maravilloso recetario, Susana Mir, nos habla un poco acerca del mismo: “Recetas del corazón para el corazón nace en principio de la vivencia de tener un miembro de la familia con la condición de hipertensión. Resalto condición, pues debemos entender que no es una enfermedad y al no serlo, solo se debe aprender a alimentarse de manera distinta y saludable sin dejar de comer cosas ricas como cualquier persona lo puede hacer. Así pues, desde el corazón comenzamos a realizar cambios para ayudar a tan importante músculo a tener un mejor funcionamiento y a cuidarlo con conciencia. Con recetas que todos podemos consumir y compartir con ese alguien que tenga esa condición especial de salud, queremos acompañarlo en estos nuevos hábitos que fácilmente pueden implementarse a nivel familiar y que no es más que adoptar una dieta saludable, creando gran variedad de recetas que finalmente aportaran mejor calidad de vida a todo un grupo familiar compartiendo desde el corazón y para el corazón. De esta manera todo el resto del grupo familiar se beneficiará de estas recetas, disminuyendo el riesgo de que otros integrantes, puedan desarrollar la condición de hipertensos. Recetas del corazón para el corazón es una guía para que mejoremos a conciencia nuestra forma de alimentarnos”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Susana Mir, Recetas del corazón para el corazón, se presenta bajo un compendio de las recetas más destacadas de su historial, donde se enseña a cocinar de manera saludable y ayudándonos a crear hábitos alimenticios que ayuden a una mejor salud para nuestro corazón.

Para las personas que gustan de la cocina y quieren ampliar y mejorar sus recetas y habilidades culinarias, añadiendo a su cocina hábitos saludables; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Recetas del corazón para el corazón en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1757660/Recetas_del_Corazon_Para_el_Corazon.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Susana Mir, Recetas del corazón para el corazón, nos presenta un compendio de las más destacadas recetas con el mejor sabor casero y saludables para nuestro corazón