La más reciente obra publicada del autor Domingo Hernández Varona, Veinticuatro gatos...

La más reciente obra publicada del autor Domingo Hernández Varona, Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar, una obra literaria que recopila narraciones, cuentos y relatos que buscan resaltar lo mejor de nuestros felinos y su apasionante estilo de vida



COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 10 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar, escrito por el autor Domingo Hernández Varona, y publicado por la editorial Page Publishing, es una obra literaria cargada de historias, relatos y cuentos acerca de nuestros felinos, es un libro con una carga filosófica y humorística que solo pocos saben entrelazar y obtener como resultado esta pieza magistral.

Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar, es una obra escrita por la mano del autor Domingo Hernández Varona, nacido el 4 de agosto del 1952, en Placetas, Villa Clara, Cuba. Es un Narrador, Poeta y Ensayista; Licenciado en Derecho de la Universidad Central de Las Villas Martha Abreu. Emigró a los Estados Unidos en el 2004; desde entonces reside en la ciudad de Louisville, Estado de Kentucky. Obtuvo Premios y Menciones en Concursos de Narrativa y Poesía en Cuba, así como diversas publicaciones en Antologías, Boletines Literarios, Revistas y Periódicos en su país. A partir del 2004 ha obtenido Premios y Menciones Honoríficas en diversos concursos literarios de Narrativa y Poesía en los Estados Unidos, Puerto Rico, Chile, Argentina, España e Italia; todo lo cual ha significado la inclusión en diversidad de antologías. Freeditorial.com le ha publicado en su sección de libros digitales las novelas Las Fantasías del Mariscal en 2016, Adriana Clemencia del Corazón de Jesús en 2017 y El Maravilloso Antro del Eón en 2019; las que pueden ser bajadas de este sitio web hallando el nombre del autor.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Domingo Hernández Varona, nos comenta un poco acerca de la misma: “Es un libro de narraciones, cuentos, relatos, en donde siempre aparecen las figuras de esos graciosos felinos que tanto amamos. Y respondiendo al título; hay también veinticuatro cuentos; muchos de ellos guardan en cierta medida una carga humorística interna, sin dejar de tener su sobreentendida enseñanza filosófica. El libro es una oferta valiosa, al que podemos ir en cualquier momento sin preámbulo alguno; es para disfrutar en todos los instantes del día y, claro, de la noche, porque es divertido y apasionante”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Domingo Hernández Varona, Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar, es una obra literaria cargada de historias, relatos y cuentos acerca de nuestros felinos, es un libro con una carga filosófica y humorística que solo pocos saben entrelazar y obtener como resultado esta pieza magistral.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se destacan cuentos y relatos con un lenguaje literario sublime y eminente, e historias llenas de las aventuras de nuestros felinos, con un toque de humor filosófico; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1741640/Domingo_Hern_ndez_Varona.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Domingo Hernández Varona, Veinticuatro gatos gateando en la gatera del tejar, una obra literaria que recopila narraciones, cuentos y relatos que buscan resaltar lo mejor de nuestros felinos y su apasionante estilo de vida