La más reciente obra publicada del autor Oscar Silva, Un ocotlense en...

La más reciente obra publicada del autor Oscar Silva, Un ocotlense en Nueva York, nos trae un sumario de poemas donde que manifiestan sentimientos, vivencias y memorias del alma



COMPARTE ESTA NOTA

BAKERSFIELD, Calif., 23 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Un ocotlense en Nueva York, escrito por el autor Oscar Silva, y publicado por la editorial Page Publishing, es una serie de poemas, memorias y versos como forma predilecta para expresar sus sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo de una vida llena de vivencias.

Un ocotlense en Nueva York, es una obra escrita por la mano del autor Oscar Silva, escritor con un talento nato desde corta edad para expresar sus vivencias en versos llenos de sentimientos. Oriundo de Ocotlán, Jalisco, México. Tuvo dos hermanos, su hermano menor se llamó Arnol y su hermana mayor se llamó Obdulia. Sus padres, Cándido Silva y su madre Ernestina Maciel. A los cuatro años ya sabía leer y escribir, su hermana mayor le enseñó. A los cinco, fue a la escuela, su madre lo inscribió, la directora del plantel Angelita Godínez, se encantó con el niño, lo adaptó como suyo, lo educó, le enseñó, lo corrigió; a los siete años ya Oscar declamaba para sus compañeros de escuela y lo hizo en todo el pueblo hasta terminar sus estudios. Al término de su escuela, Oscar estudió mecanografía. Su directora le consiguió un empleo en la Delegación de Hacienda. Fue cobrador oficial de todo Ocotlán, Jalisco, y llegó a ser el Ejecutor Fiscal. Pasados los diecisiete años, Oscar y toda su familia emigraron a Tijuana (Baja California). Tres años y medio después emigraron a Estados Unidos. Trabajaron en un rancho el cual se llama San Onofre, cerca de San Clemente. De ahí partieron a Santa Paula, California, y se estuvieron con la prima de su madre, Ernestina García. Siendo esto en el condado de Ventura, Oscar quería educación y empezó a estudiar inglés. Él y su hermano empezaron a pizcar limones. Oscar se inscribió en la otra High School, de la ciudad de Oxnard, California. Al tiempo de estudiar y trabajar, jugaba al fútbol y junto con su hermano empiezan a practicar música. Forman su primer grupo musical. Los latinos, su primer grupo, se hacen famosos. Llegaron a formar cinco grupos musicales, alternaron con los grupos más reconocidos del momento. Llegan al Hollywood Paladium, donde tocan con los grupos más reconocidos: La Sonora Santaneris, Rigo Tovar y su Costa Azul, Los Felinos, Los Freddys, Los Solitarios, Los Muecas, Los Babys. Y le dan la bienvenida aquí en California a los Buckis de Marco Antonio Solís, en el Convertion de los Ángeles, días de gloria para Oscar y su hermano. Ya para entonces Oscar vendía carros, en donde sigue trabajando hasta ahorita. Lleva haciéndolo cuarenta y tres años. Actualmente trabaja para Central Valley, Autos de Bakersfield, como gerente de créditos, sigue activo actualmente y rodeado de familiares y amigos, escribiendo poesías.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Oscar Silva, nos habla un poco acerca de la misma: “Esta es mi vida personal, desde que nací supe que quería escribir, en la escuela donde fui; aprendí a hablar en prosa: ya de grande comprendí que la vida es muy hermosa y ahora que yo ya lo vi; ya crecí, y que ya viví; quiero dejar una cosa. Quiero dejar un recuerdo aquí; escrito todo por mí, que no se olviden de mí; mi vida es maravillosa”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Oscar Silva, Un ocotlense en Nueva York es una serie de poemas, memorias y versos como forma predilecta para expresar sus sentimientos y experiencias. En ellos se plasman todas aquellas emociones concentradas en versos, recopilados a lo largo de una vida llena de vivencias.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Un ocotlense en Nueva York en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1769751/Un_Ocotlense_En_Nueva_York.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Oscar Silva, Un ocotlense en Nueva York, nos trae un sumario de poemas donde que manifiestan sentimientos, vivencias y memorias del alma