La sede de música al aire libre de Live Nation en el...

La sede de música al aire libre de Live Nation en el Valle de Sacramento recibe un nuevo nombre: Anfiteatro Toyota



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 2 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation y la Northern California Toyota Dealer’s Advertising Association (Asociación de Publicidad de Concesionarios de Toyota del Norte de California) anunciaron hoy un convenio por varios años para nombrar a su sede de música al aire libre en el área de Sacramento, situada en Wheatland, California, Toyota Amphitheatre (Anfiteatro Toyota).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150227/178464LOGO

“Como la marca de automóviles número uno en ventas en el Norte de California, Toyota se considera parte del ADN del área”, dijo Briana Nelson, gerente general adjunta de la Oficina Regional de Toyota en San Francisco. “La prominencia de la sede combinada con el entusiasmo que crea en torno al talento de primer nivel ayuda a nuestros concesionarios de Toyota a hacer realidad ese detalle a través de este patrocinio increíblemente visible”.

En relación con la sede, el nombre de Toyota estará en el frente de todos los boletos, y el nuevo nombre y logo de la sede aparecerán en todos los materiales promocionales, elementos de señalización y espacio de exhibición en los sitios de Live Nation y Ticketmaster. Toyota también contará con oportunidades de promoción, entre ellas menciones en medios sociales, anuncios digitales, eventos para probar autos, y más.

“Estamos muy felices por iniciar esta relación con los Concesionarios de Toyota del Norte de California en nuestra sede de entretenimiento en vivo de primera en el Valle de Sacramento”, dijo Marc Abend, vicepresidente principal de ventas de sedes de Live Nation. “Sus 15 concesionarios de área, su línea de productos líder en la industria, y sus oportunidades de mercadeo cooperativo hacen que este patrocinio venga como anillo al dedo, al permitirles llegar a los fans de la música en vivo en nuestra sede, relacionarse y conectar con ellos”.

En 2014, la sede, antes conocida como Sleep Train Amphitheatre, reunió a 210,000 invitados aproximadamente en 18 espectáculos y presentó a grandes artistas como Luke Bryan, Miranda Lambert, Linkin Park, Kings of Leon y Journey.

El Anfiteatro Toyota, a solo 40 millas al norte de Sacramento, atrae a muchedumbres del área metropolitana de Sacramento y del Valle de San Joaquín, junto con las áreas de Reno y el Lago Tahoe. Con una capacidad de 18,500, sistemas de sonido de alta tecnología, pantallas de video e iluminación, la sede atrae entretenimiento en vivo a la región.

Acerca de Toyota:

Toyota (NYSE:TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos para el modo en que la gente vive a través de nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. En los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 40,000 personas (más de 32,000 en los Estados Unidos). Toyota opera 1,800 concesionarios en Norteamérica (1,500 solamente en los Estados Unidos, que vendieron más de 2.37 millones de automóviles y camiones en 2014), y un 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía siguen circulando en las carreteras. Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos la extensa experiencia de la compañía, adquirida al fabricar excelentes automóviles y camiones para ayudar a las organizaciones comunitarias y a otras entidades sin fines de lucro a ampliar su capacidad de hacer el bien. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder en el ámbito mundial, compuesta por líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para más información, visite www.livenationentertainment.com.


La sede de música al aire libre de Live Nation en el Valle de Sacramento recibe un nuevo nombre: Anfiteatro Toyota