Lanzamiento de la Universidad Santander USA

Lanzamiento de la Universidad Santander USA



COMPARTE ESTA NOTA

La universidad mexicana es la primera en ofrecer programas de licenciatura y maestría en línea en español para estudiantes en los Estados Unidos 

Currículos académicos y profesionales para hispanohablantes en los Estados Unidos 

DALLAS, 7 de julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Universidad Santander, una universidad privada con campus en diez ciudades mexicanas y afiliadas en Centroamérica, Sudamérica y Europa, lanzó la Universidad Santander USA https://usa.unisant.net/. Este programa único permitirá que las personas que no hablan inglés cursen programas de licenciatura, maestría y doctorados en español y en línea mientras residen en los Estados Unidos. Un programa de educación superior como este, que ha sido específicamente diseñado, puede generar oportunidades profesionales avanzadas para los graduados, ya sea en los Estados Unidos o en su país de origen. 

Canciller Jim Enrique Tolbert

“Esta es una excelente oportunidad para los hispanohablantes monolingües que residen en los Estados Unidos, quienes ven limitado su crecimiento personal y profesional debido a las barreras lingüísticas que les impiden cursar estudios superiores”, señaló Jim Enrique Tolbert, canciller de la Universidad Santander USA. Cerca de 53 millones de personas, 41 millones de hispanohablantes nativos y unos 11.6 millones de hispanohablantes bilingües viven en los Estados Unidos. La Universidad Santander https://unisant.edu.mx/ es una universidad mexicana que ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en los campos de la educación y negocios mediante programas ofrecidos en el campus o en línea.

“La Universidad Santander USA desea ayudar a todos los miembros de la comunidad a cumplir sus objetivos y alcanzar su verdadero potencial sin importar el idioma. Con un título de la Universidad Santander USA, los graduados de habla hispana estarán preparados para acceder a niveles más altos de empleo en los Estados Unidos o en su país de origen. Debido a que los programas se ofrecen en línea, los estudiantes pueden obtener estos grados académicos en los Estados Unidos mientras consideran sus opciones al graduarse, como permanecer y trabajar en los Estados Unidos o regresar como graduados universitarios a su país de origen”, señaló Tolbert.

La obtención de un diploma de la Universidad Santander supone grandes ventajas. El lema de la universidad, “Mi universidad. Mi espacio. Mi tiempo”, se refiere a la vía más flexible y eficiente para obtener el tipo de grado que puede conducir a un empleo de alta remuneración. La enseñanza en línea les permite a los estudiantes no tradicionales proseguir sus estudios en la que a menudo es una vida muy ajetreada de trabajo y compromisos familiares. Es la forma más rentable de obtener una licenciatura. 

Universidad Santander 

La Universidad Santander, fundada en 2007, ha graduado a más de 20,000 estudiantes. La universidad está aprobada por la Secretaría de Educación Pública.

Jim Enrique Tolbert 

Canciller, Universidad Santander USA

(469) 571-1911

Jtolbert@unisant.us

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1855011/CECU_Portrait_1.jpg

 

FUENTE Universidad Santander USA

Lanzamiento de la Universidad Santander USA