Lanzan nueva línea de muñecas de moda inspirada en la cultura latina

Lanzan nueva línea de muñecas de moda inspirada en la cultura latina

Las muñecas Vi y Va celebran los lazos y tradiciones familiares


COMPARTE ESTA NOTA

Lanzan nueva línea de muñecas de moda inspirada en la cultura latina


Las muñecas Vi y Va celebran los lazos y tradiciones familiares


LOS ÁNGELES, 12 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Comenzando este mes, las niñas ahora tienen una selección de hermosas muñecas para escoger que celebran las singulares tradiciones culturales hispanas. Vi y Va, una nueva línea de muñecas de moda de MGA Entertainment, la mayor compañía privada de juguetes del mundo, están disponibles ahora en tiendas de Target en todo el país y en Target.com.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150211/175011

Viviana (Vi) y Valentina (Va) son hermanas, y mejores amigas con sus primas Felicia y Roxxi. Para estas chicas, cada día es una aventura y motivo para celebrar los lazos de la familia y la amistad.

“Siempre hemos creado muñecas que son atractivas para niñas con todo tipo de gustos”, indicó Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment. “En 2002, se lanzó nuestra marca multicultural Bratz y sirvió a un mercado sin explotar, logrando un éxito inmediato. Por eso cuando se nos presentó esta oportunidad única para lanzar Vi y Va en tiendas de Target, sabíamos que a todas las niñas les encantaría tener opciones de muñecas que celebran ciertas costumbres y tradiciones hispanas especiales”.

La marca Vi y Va se lanza inicialmente con cuatro caracteres únicos, y se planean más en el otoño.

Vi, de 16 años, es espontánea y con temperamento apacible. Le apasiona compartir su amor por la música, y siempre está lista para sacar su guitarra durante reuniones familiares. También le gusta crear nuevos estilos como diseñadora de moda.

Va, de 15 años, es muy ordenada y organizada. Ama aprender sobre la cocina de su madre y sus abuelas. Ya ha perfeccionado varias recetas familiares sabrosas, como las empanadas. También le fascina probar diferentes peinados y darse un look distinto con cintas y flores en el cabello.

Felicia y Roxxi son primas de Vi y Va. Felicia tiene 17 años y es artista. Roxxi tiene 18 y es bailarina.

La línea completa de productos incluye varias muñecas y juegos de actividades para ayudar a las niñas más pequeñas a interpretar la historia de cada carácter y disfrutar de sus talentos especiales. La línea también tiene una colección de fiesta de cumpleaños, donde la familia celebra el 16to cumpleaños de Vi y el 15to de Va con una fiesta combinada. Las niñas aún pueden disfrazarse y unirse a la diversión con accesorios que le ayudarán a interpretar el papel de sus muñecas favoritas.

El surtido completo de muñecas de moda Vi y Va está disponible en tiendas de Target y en Target.com. Para más información, visite www.vi-and-va.com o www.facebook.com/viandva.

Acerca de MGA Entertainment

MGA Entertainment, una compañía de productos de entretenimiento de consumo con sede en Van Nuys, California, fabrica líneas innovadoras de productos propietarios para el mercado de juguetes y de electrónica de consumo. La empresa también licencia sus productos en áreas como decoración para el hogar, artículos de papelería, y artículos deportivos. La familia MGA incluye galardonadas marcas como Little Tikes®, Lalaloopsy™, Moxie Girlz™, Mooshka™, Bratz®, Vi and Va™, y Zapf Creation®.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Lanzan nueva línea de muñecas de moda inspirada en la cultura latina