Las reuniones abiertas de Alcohólicos Anónimos les dan la bienvenida a todos...

Las reuniones abiertas de Alcohólicos Anónimos les dan la bienvenida a todos a la Comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

Alcohólicos Anónimos ofrece una variedad de reuniones para personas que buscan la sobriedad y para cualquiera que desee saber más acerca del programa de AA.

NUEVA YORK, 6 de marzo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una reunión de grupo de Alcohólicos Anónimos se puede producir un efecto notable cuando una persona que está luchando con un problema con el alcohol pide ayuda y hay alguien allí que comparte con esa persona que AA puede ser una solución. Para algunos miembros de AA, su camino de sobriedad comenzó en reuniones «abiertas» de AA, a las que puede asistir cualquier persona, sea alcohólica o no. Las reuniones abiertas han sido desde hace mucho tiempo una fuente vital de información directa para cualquiera que desee saber más acerca de la Comunidad de AA. Lo único que se le pide a los asistentes es que no revelen los nombres de los miembros de AA fuera de la reunión, para que su anonimato pueda ser mantenido. 

(PRNewsfoto/Alcoholics Anonymous World Services, Inc.)

Una reunión abierta típica cuenta con un «líder» o coordinador y otros oradores. El líder abre la reunión y presenta a cada orador, y luego cierra la reunión tras una sesión de compartimiento y discusión. Salvo raras excepciones, los oradores en una reunión abierta suelen ser miembros de AA. Cada uno de ellos puede compartir algunas experiencias con la bebida que los llevaron a entrar en AA y pueden hablar también sobre cómo su vida cambió gracias a la Comunidad de AA y los Doce Pasos.

Las reuniones abiertas son uno de los diversos tipos de reuniones que ofrece AA. Las reuniones «cerradas» están abiertas a cualquiera que tenga el deseo de dejar de beber, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, nivel de ingresos o profesión. También hay reuniones de AA dirigidas específicamente a ciertos grupos, temas y comunidades, como jóvenes, mujeres, hombres, principiantes, meditación, LGBTQ+, y reuniones virtuales, para mencionar solo algunas de ellas. 

Se puede obtener más información sobre las reuniones y la Comunidad en nuestro folleto de Preguntas frecuentes y en aa.org.

Se puede buscar reuniones abiertas entrando en contacto con una oficina de AA local y mediante la aplicación Meeting Guide, donde puede hacer búsquedas por tipo de reunión, ubicación, día y hora, y otras características. 

Desde hace casi 90 años, AA ha ayudado a millones de personas a recuperarse del alcoholismo: a lograr y mantener la sobriedad. Alcohólicos Anónimos es para cualquier persona que quiera dejar de beber. Para más información, visite www.aa.org

Contacto:  Despacho de Información Pública
pressinfo@aa.org
(212) 870-3119

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1733955/AA_Logo_SP.jpg

FUENTE Alcoholics Anonymous World Services, Inc.

Las reuniones abiertas de Alcohólicos Anónimos les dan la bienvenida a todos a la Comunidad