Las tiendas de Häagen-Dazs® anuncian el “Free Cone Day” el martes 14...

Las tiendas de Häagen-Dazs® anuncian el “Free Cone Day” el martes 14 de mayo

El "Free Cone Day" celebra a sus fans con un helado gratis, un nuevo programa de lealtad y la certificación Bee Better


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 7 de mayo 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El martes 14 de mayo de 2019 entre las 4 p.m. y 8 p.m., los amantes del helado en todo Estados Unidos pueden celebrar el “Free Cone Day” visitando las tiendas Häagen-Dazs participantes para darse un gusto con un helado gratis en un cono de azúcar, en un cono de galleta o en un vaso.

Visita las tiendas Häagen-Dazs el Free Cone Day, martes, 14 de mayo.

“En Häagen-Dazs sabemos que cuando das lo mejor, mereces lo mejor. Por eso estamos celebrando a nuestros clientes con un helado gratis el 14 de mayo, como parte de nuestro compromiso continuo para apoyar a las abejas y como una nueva forma de obtener premios en las tiendas Häagen-Dazs”, dijo Adam Hanson, presidente y director general de The Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc. “Nos es grato poder celebrar el ‘Free Cone Day’ todos los años como una oportunidad para dar las gracias a nuestros leales fans, y para seguir reconociendo a las polinizadoras que hacen posible la creación de nuestro helado”.

Häagen-Dazs adora a las abejas
Häagen-Dazs está construida con base en la pasión por transformar los ingredientes más refinados en un helado extraordinario. Para poder continuar con este cometido, Häagen-Dazs está reafirmando su compromiso que ha mantenido ya por 10 años, de ayudar a sus colaboradoras más trabajadoras: las abejas. Las abejas son fundamentales para el medioambiente, ya que ayudan con una tercera parte de los cultivos del mundo, incluyendo algunos ingredientes que se usan en la creación de más de un tercio de los sabores de helados Häagen-Dazs. ¡Sin las abejas no habría los sabores de Vanilla Swiss Almond, Strawberry ni Rocky Road!

Como un nuevo gran paso de la iniciativa Häagen-Dazs Loves Honey Bees, algunos sabores selectos de Häagen-Dazs están en el proceso de obtener la certificación Bee Better. Desarrollada por nuestro viejo socio Sociedad Xerces, la certificación es una norma rigurosa verificada por terceros que requiere la eliminación de las prácticas de uso de pesticidas dañinos y la creación de ambientes amplios y aptos para las abejas en las granjas. Cuando los consumidores eligen los productos con certificación Bee Better, pueden confiar en que su decisión beneficia directamente a las granjas que priorizan la conservación de las abejas.

Presentamos Häagen-Dazs Sweet Rewards
El programa Häagen-Dazs Sweet Rewards de reciente lanzamiento permite que por cada dólar que gasten nuestros fans, obtengan puntos que podrán canjear por deliciosas ofertas en todas las tiendas participantes de Häagen-Dazs durante todo el año. Una vez que los clientes bajen el app y se suscriban al programa de lealtad, obtendrán un cono gratis después de su primera compra. La app Sweet Rewards está disponible para descargar a través de la App Store o Google Play.

Para más información sobre el “Free Cone Day” y para averiguar qué tiendas locales Häagen-Dazs están participando, por favor revisa el “Localizador de tiendas” en https://www.haagendazs.us/locator/shops.

The Häagen-Dazs Shoppe Company siempre busca nuevos propietarios de franquicias con una pasión por el helado súper prémium de Häagen-Dazs para abrir tiendas en lugares de primera categoría. Para saber más sobre las tiendas Häagen-Dazs o cómo abrir una franquicia visita www.haagendazsshoppecompany.com.

Acerca de las tiendas Häagen-Dazs
La primera tienda Häagen-Dazs se abrió en Brooklyn, NY en 1976, dando a los consumidores una nueva salida para el distintivo helado suave, súper prémium de Häagen-Dazs. Hoy día, el sistema de tiendas Häagen-Dazs de los Estados Unidos está compuesto por más de 200 tiendas operadas y de propiedad independiente, y franquiciadas por The Häagen-Dazs Shoppe Company, Inc., que se enorgullece en ofrecer deliciosos postres de la mejor calidad que comienzan con productos Häagen-Dazs. Para más información, visita www.haagendazs.us/es/shops. También puedes revisar las últimas novedades en facebook.com/HaagenDazsUS, en Instagram o Twitter.

La marca Häagen-Dazs® es usada bajo licencia. ©HDIP, Inc.

Häagen-Dazs Shops Logo (PRNewsfoto/Haagen-Dazs)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/882719/Haagen_Dazs_Free_Cone_Day_on_Tuesday_May_14.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/491041/Haagen_Dazs_Logo.jpg

FUENTE Haagen-Dazs

Las tiendas de Häagen-Dazs® anuncian el “Free Cone Day” el martes 14 de mayo