Lennar anuncia la inauguración de Manzana Pointe este 17 de enero

Lennar anuncia la inauguración de Manzana Pointe este 17 de enero



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, Texas, 17 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lennar, el principal constructor de viviendas del país, anunció hoy planes para presentar Manzana Pointe, el viernes 17 de enero. Esta comunidad con sede en Converse ofrece a los posibles compradores la oportunidad de comprar una vivienda asequible y rentable sin perder características como la eficiencia energética y un paquete completo de electrodomésticos.

“Estamos aquí para apoyar al comprador de vivienda por primera vez y mostrarles que pueden dejar de pagar alquiler mensual y finalmente invertir en una casa propia “, dijo Brian Barron, presidente de división de Lennar San Antonio. “Converse es una subdivisión de rápido crecimiento de San Antonio y comprar temprano será ideal ya que se prevé que los precios en esta área aumenten con el desarrollo”.

En Manzana Pointe, los compradores de casas tienen siete planos de planta diferentes para elegir. Estas casas ofrecen una variedad de tamaños y estilos de casas que varían de aproximadamente 466 a 1,880 pies cuadrados de espacio habitable, de una a cuatro habitaciones y de uno a dos baños. Los precios comienzan desde los $ 130,000.

Cada nuevo hogar en Manzana Pointe ofrecerá el programa exclusivo del desarrollador de viviendas Everything’s Included®. Los compradores disfrutaran de acabados de granito, superficies de lujo en pisos, asi como paquetes con electrodomesticos de acero inxodiable sin ningun costo extra. 

Manzana Pointe se encuentra al noreste de San Antonio en Converse, una parte de rápido crecimiento de la ciudad. La comunidad está situada cerca de cuatro carreteras principales, lo que permite un acceso rápido a destinos de compras y restaurantes. El centro de San Antonio también es un simple 15 minutos en coche de esta comunidad.

Sobre Lennar

Lennar Corporation, fundada en 1954, es uno de los principales constructores de viviendas de calidad del país para todas las generaciones. Lennar construye hogares para adultos accesibles, de mudanza y activos principalmente bajo la marca Lennar. El segmento de Servicios Financieros de Lennar brinda financiamiento hipotecario, títulos y servicios de cierre principalmente para compradores de las casas de Lennar y, a través de Rialto Mortgage Finance, origina préstamos hipotecarios garantizados principalmente por propiedades inmobiliarias comerciales en todo Estados Unidos. Lennar Ventures impulsa las estrategias de tecnología e innovación de Lennar. Para obtener más información sobre Lennar, visite www.lennar.com.

Contacto: Danielle Tocco
Vicepresidente de Comunicaciones
Lennar Corporation
Danielle.Tocco@lennar.com  
Linea Directa: 949.789.1633

FUENTE Lennar

Lennar anuncia la inauguración de Manzana Pointe este 17 de enero