Lennar presenta la comunidad masterplanada de Silos en San Antonio

Lennar presenta la comunidad masterplanada de Silos en San Antonio



COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 24 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lennar, el principal constructor de viviendas del país, anunció hoy el debut de Silos, una hermosa y nueva comunidad ubicada en el lado oeste de San Antonio, a solo tres millas de Loop 1604. Los compradores de casas están invitados a recorrer las casas modelo este fin de semana.

“Estamos encantados de abrir esta nueva comunidad planificada en el muy buscado West San Antonio. El complejo contará con un centro de servicios de lujo con una casa club, piscina y área de juegos para residentes “, dijo Brian Barron, presidente de división de Lennar San Antonio. “Su ubicación privilegiada y las comodidades exclusivas proporcionan una combinación ganadora para los compradores de viviendas que buscan un estilo de vida rural con fácil acceso a las comodidades urbanas”.

La comunidad abarcará 335 acres y constará de aproximadamente 1,400 terrenos con una gran variedad de opciones de planos de planta. Silos ofrecerá 18 planos de planta únicos que van desde 466 a más de 2,600 pies cuadrados de espacio habitable para compradores de vivienda por primera vez, familias en crecimiento, veteranos militares y jubilados. Los compradores también disfrutarán de características mejoradas sin costo adicional, que incluyen acabados de granito, pisos de lujo de superficie dura y un paquete completo de electrodomésticos de acero inoxidable. Los precios van desde los $ 130,000 hasta los $ 260,000 superiores.

Además, cada nuevo hogar en Silos ofrecerá el programa exclusivo del Constructor de viviendas Everything’s Included®. Proporciona características populares y actualizaciones populares, automatización del hogar integrada y diseños de Wi-Fi CERTIFIED™ sin costo adicional. Diseñados utilizando mapas de calor para maximizar la intensidad de la señal de Wi-Fi, garantizando conexiones superiores en todas las habitaciones para todos los dispositivos inalámbricos.

Para obtener más información sobre Silos, visite www.lennar.com/sanantonio o llame al 210-393-8095.

Sobre Lennar

Lennar Corporation, fundada en 1954, es uno de los principales constructores de viviendas de calidad del país para todas las generaciones. Lennar construye hogares accesibles, de mudanza y activos principalmente bajo la marca Lennar. El segmento de Servicios Financieros de Lennar brinda financiamiento hipotecario, servicios de título y cierre principalmente para compradores de las casas de Lennar y, a través de Rialto Mortgage Finance, origina préstamos hipotecarios garantizados principalmente por propiedades inmobiliarias comerciales en todo Estados Unidos. Para obtener más información sobre Lennar, visite www.lennar.com.

Contacto: Danielle Tocco
Vice President, Communications
Lennar Corporation
Danielle.Tocco@Lennar.com 
Direct Line: 949.789.1633

FUENTE Lennar

Lennar presenta la comunidad masterplanada de Silos en San Antonio