Leon Medical Centers, Inc. recibe la codiciada designación de HIMSS Stage 7

Leon Medical Centers, Inc. recibe la codiciada designación de HIMSS Stage 7

Leon Medical Centers es el único Centro Médico Medicare Advantage en los Estados Unidos que recibe dicha distinción


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leon Medical Centers, Inc., con sede en Miami, anunció hoy que han sido honrados con el Premio Analytics Stage 7 de la Sociedad de Sistemas de Información y Gestión de la Salud (HIMSS), por sus continuos esfuerzos para mejorar los resultados de los pacientes a través de la implementación de prácticas tecnológicas de EHR. HIMSS es la organización líder mundial en defensa y acreditación sin fines de lucro en la industria informática de atención médica, que reconoce y clasifica a las organizaciones de atención médica más importantes de todo el mundo. Las clasificaciones nacionales se evalúan sobre la base de la adopción de tecnología sanitaria dentro de la organización en una escala de 0 a 7; con cero las que son basadas completamente en papel y siete como una implementación totalmente electrónica en todos los registros de salud y herramientas asociadas dentro de la organización.

“Nos sentimos honrados deeste reconocimiento muy codiciado de HIMSS y nos gustaría agradecer a todos en nuestra organización por su firme dedicación y compromiso con nuestros pacientes”, dijo Albert Maury, Presidente y CEO de Leon Medical Centers. “Estamos comprometidos a proporcionar una variedad de servicios de atención médica de la más alta calidad y prosperar para seguir mejorando los resultados de nuestros pacientes, asegurando que están recibiendo los mejores servicios para pacientes ambulatorios disponibles”, agregó Maury.

Leon Medical Centers es el único centro médico Medicare Advantage en todo el país que ha recibido la distinción reconocida internacionalmente y prestigiosa, que honra a las instituciones de salud que utilizan la tecnología en los niveles más avanzados y, lo que es más importante, la utilizan para mejorar mediblemente la vida de sus pacientes.

“HIMSS felicita a Leon Medical Centers por lograr la Etapa 7 en el Modelo de Adopción de EMR para pacientes ambulatorios (O-EMRAM). La etapa 7 representa una cultura de mejora continua y cuidado a través de toda la organización. Sus esfuerzos han permitido a Leon Medical Centers crear un verdadero hogar médico para los residentes de Miami“, dijo Philip W. Bradley, FHIMSS, Director Regional de HIMSS Analytics, América del Norte.

Leon Medical Centers se une a un prestigioso grupo de galardonados con el HIMSS 7 como Cleveland Clinic, UMass Memorial Health Care, University of North Carolina Health Care (Chapel Hill), Spring Hill Medical Center y Duke Health entre otros.

Para obtener más información, visite leonmedicalcenters.com. Síganos en Instagram @leon.medical en Instagram, Facebook @LeonMedicalCenters y Twitter @LeonMedical, y usando el hashtag  #SoloHayUnLeon

Acerca de Leon Medical Centers, Inc

Establecido en 1996, Leon Medical Centers ha crecido hasta convertirse en uno de los principales proveedores de servicios de salud de Miami, sirviendo a pacientes de Medicare en siete centros convenientemente localizados en todo el condado de Miami-Dade, y en ubicaciones de satélites en varios hospitales del sur de Florida. Obtenga más información sobre Leon Medical Centers en http://www.leonmedicalcenters.com y en @leon.medical en Instagram, @LeonMedicalCenters en Facebook y @LeonMedical en Twitter.

Acerca de HIMSS Analytics

HIMSS Analytics es una organización global de inteligencia de mercado de informática para la atención sanitaria, investigación y estándares que ayuda a la clientela tanto en la prestación de atención médica como en el desarrollo de soluciones de tecnología sanitaria para realizar mejoras duraderas en eficiencia y rendimiento. www.himssanalytics.org.

Contacto:
Anna del Rio Chong
anna@themakingmarketing.com  
305-979-5945

Leon Medical Centers Logo

Video – https://www.youtube.com/watch?v=ZNGtma6zkLI

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1280940/Leon_Medical_Centers_Logo.jpg

FUENTE Leon Medical Centers

Leon Medical Centers, Inc. recibe la codiciada designación de HIMSS Stage 7