Licencia fiduciaria de las Islas Caimán permite a Hawksford ampliar su presencia...

Licencia fiduciaria de las Islas Caimán permite a Hawksford ampliar su presencia y sus capacidades internacionales



COMPARTE ESTA NOTA

SAINT-HÉLIER, Jersey, 30 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hawksford ya puede ofrecer una serie completa de servicios fiduciarios en las Islas Caimán, tras adquirir una Licencia Fiduciaria.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151008/275431LOGO

La Licencia Fiduciaria, emitida por la Autoridad Monetaria las Islas Caimán, permite a Hawksford Services (Cayman) Limited ofrecer una serie completa de servicios fiduciarios a clientes privados y corporativos.

Steve Robinson, director de Hawksford que ayudará a consolidar el nombre de Hawksford en el mercado de las Islas Caimán, dice que la licencia fiduciaria representa un hito para el negocio internacional de fondos y clientes corporativos y privados. Con esta expansión en las Islas Caimán, Hawksford ahora puede ofrecer servicios fiduciarios a clientes de Europa, Asia y el Caribe.

‘Estamos encantados de que Hawksford ya tenga capacidades operativas en las Islas Caimán, lo cual es un paso importante para la compañía y para nuestros clientes. El nuevo negocio de Hawksford en las Islas Caimán traerá escalabilidad a la forma en que podemos atender a nuestra base internacional de clientes y abrirá nuevas áreas de servicio para la compañía. Desde una perspectiva de estructuración, nuestras capacidades ampliadas serán particularmente complementarias para nuestros clientes en los mercados de Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos’, dijo Robinson.

Maxine Rawlins, jefa ejecutiva de Hawksford, agregó: ‘Como parte de nuestra estrategia de crecimiento internacional, Hawksford está creando una red de jurisdicciones en todo el mundo, y estamos encantados de extender nuestra presencia a las Islas Caimán. Obtener esta licencia refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio internacional. Los equipos de operaciones, riesgo y legales han trabajado muy duro para obtener esta licencia, y esperamos aumentar nuestras capacidades en la región caribeña’.

Hawksford es un negocio internacional de fondos y clientes corporativos y privados que ofrece una gran variedad de servicios integrales a fideicomisos, compañías, fundaciones, asociaciones, oficinas de asuntos familiares y fondos de inversión. Hawksford está respaldada por la firma británica de capital privado del mercado medio Dunedin.

Notas a editores

Acerca del Hawksford Group: http://www.hawksford.com  

Twitter: @HawksfordGroup

Hawksford es un premiado negocio internacional de fondos y clientes corporativos y privados que constantemente entrega un servicio impecable y está enfocado en pensar más allá de mañana.

Hawksford tiene capacidades operativas en Jersey, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Hong Kong, Nueva Zelanda, Singapur, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos, y busca activamente la expansión en países que agreguen más valor a sus clientes.

Contacto:
Cherith Fothergill
[email protected]
+44-(0)-1534-740264

Licencia fiduciaria de las Islas Caimán permite a Hawksford ampliar su presencia y sus capacidades internacionales