LifeMiles elige a Connexions Loyalty para proporcionar beneficios mejorados

LifeMiles elige a Connexions Loyalty para proporcionar beneficios mejorados

– Programa de lealtad de la aerolínea Avianca expande opciones de acumulación y redención para incluir LifeMiles Rental Cars y LifeMiles Things to Do


COMPARTE ESTA NOTA





LifeMiles elige a Connexions Loyalty para proporcionar beneficios mejorados

– Programa de lealtad de la aerolínea Avianca expande opciones de acumulación y redención para incluir LifeMiles Rental Cars y LifeMiles Things to Do


RICHMOND, Virginia, 1 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — LifeMiles, el programa de lealtad de la aerolínea Avianca con más de 5.8 millones de miembros, ha elegido a Connexions Loyalty, un destacado proveedor de programas de lealtad y premios, para extender las opciones de acumulación y redención para incluir LifeMiles Rental Cars y LifeMiles Things To Do. El programa mejorado ofrece a los miembros de LifeMiles nuevas opciones y mejoras emocionales para uno de los programas de recompensas de viaje más exhaustivos en América Latina.

Disponible de inmediato en el sitio web de LifeMiles, la asociación recientemente lanzada entre LifeMiles y Connexions Loyalty incluye el alquiler de un auto en más de 120 países y proporciona acceso para los miembros a casi 10,000 actividades recreativas como tours por la ciudad, actividades culinarias y espectáculos en todo el mundo.

“Connexions Loyalty tiene experiencia comprobada en deleitar a clientes, y nuestra asociación nos permitirá mejorar significativamente las opciones de acumulación y redención disponibles a nuestros miembros,” dijo Matt Vincett, director de LifeMiles. “Nuestras nuevas ofertas de alquiler de autos y ‘things to do’ vía Connexions, les hacen más fácil que nunca a los miembros de LifeMiles ganar y usar sus millas mucho más allá del aeropuerto.” 

Las mejoras a LifeMiles forman parte de un rediseño a gran escala de todas las propiedades digitales de Avianca, dirigido a proporcionar un acceso más fácil a productos y servicios a través de la navegación simplificada, un proceso de check-in más fácil y sencillo, y opciones de aplicaciones que ofrecen una conveniencia mejorada en cada paso de un itinerario, respaldadas por Connexions Loyalty.

“LifeMiles y Avianca han tomado tremendos pasos para elevar aún más la experiencia del cliente para cada uno de sus pasajeros”, dijo Scott Lazear, presidente de Connexions Loyalty. “Creemos que las opciones de redención adicionales proporcionadas por Connexions Loyalty aumentarán el compromiso de los clientes más fieles de Avianca”.

Para más información, visite www.cxloyalty.com

Acerca de Connexions Loyalty:

Connexions Loyalty es líder en realzar la conexión entre importantes marcas y sus clientes. Apoyada por más de 30 años de experiencia, Connexions Loyalty ofrece a compañías de primera fila la capacidad de recompensar a sus clientes, desde momentos únicos en todo el mundo hasta ocasiones diarias a la vuelta de la esquina.  Con ubicaciones en toda América del Norte y del Sur, Connexions Loyalty es una división de Affinion Group, el líder global en captación de clientes, y sirve a más de 130 millones de usuarios activos en los Estados Unidos. Para más información, visite www.cxloyalty.com.

Acerca Avianca

Avianca es la marca comercial que representa a la aerolínea latinoamericana integrada en Avianca Holdings S.A. Su fuerza de trabajo de más de 19,000 empleados es conocida por una excelencia en el servicio de clase mundial. La aerolínea Avianca, que se especializa en el transporte de pasajeros y de carga, sirve a 100 destinos directos en 26 países de América y Europa con una moderna flota de 155 aviones de alcance corto, mediano y largo.  A través de su afiliación con Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a más de 1,300 aeropuertos en 192 países de todo el mundo. A través de su programa de lealtad LifeMiles, Avianca ofrece una amplia gama de beneficios y opciones de viaje a sus más de 5.8 millones de miembros registrados. Durante 2013, Avianca transportó a más de 24.1 millones de pasajeros. Para más información, por favor visite avianca.com, o póngase en contacto con nosotros mediante las redes sociales: Facebook.com/aviancaoficial, Twitter.com/Avianca o @Avianca, Youtube.com/Avianca, Pinterest.com/aviancaairlines.

Acerca de LifeMiles

LifeMiles es uno de los programas de lealtad más grandes y de más rápido crecimiento en América Latina. El ganador reciente en la categoría de Mejor Habilidad de Redención (Best Redemption Ability) por su dinámico proceso de billete de aviación y de Mejor Promoción por su “compra millas al 2×1” (2×1 mile purchase) en los premios Freddie,  el programa presenta un plan flexible de pagos en millas de primera clase y dinero dentro de Avianca, aerolíneas aliadas y todas la rutas de Star Alliance. Los miembros también pueden acumular y redimir sus millas en una red robusta e integrada de socios comerciales que incluye hoteles, alquiler de auto, compras en línea, descargas de música en línea y mucho más. La inscripción es completamente gratuita. Para más información sobre LifeMiles, por favor visite LifeMiles.com.


LifeMiles elige a Connexions Loyalty para proporcionar beneficios mejorados