“¡Lolita, siempre Lolita!” en un recuento de su historia musical

“¡Lolita, siempre Lolita!” en un recuento de su historia musical



COMPARTE ESTA NOTA

Después de dos años alejada de los escenarios musicales, este 20 de agosto próximo regresa a Miami la magnífica cantante y actriz española: Lolita Flores, para homenajear a su público, a su madre y a su hermano, en un concierto que promete será único

MIAMI, 15 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de dos años alejada de los escenarios musicales, dedicada por completo a la actuación teatral, este 20 de agosto próximo regresa a Miami —ciudad a la que le unen personal afecto y el amor inmenso de su público hispanoamericano— la magnífica cantante y actriz española: Lolita Flores.

La primera de los tres hijos de La Faraona Lola Flores y Antonio González, El Pescaílla, uno de los padres del flamenco catalán, trajo en su sangre al nacer el talento de sus progenitores, aunque con el correr del tiempo brillara con luz propia dejando de ser “la hija de” para convertirse en ¡Lolita, siempre Lolita! con un estilo y voz propios, los que su público admira más allá de su herencia musical.

Haciendo un alto en su temporada de teatro para celebrar 47 años de vida artística en el  mítico Teatro Fillmore de Miami Beach, Lolita realizará un recorrido por su amplio repertorio en el que incluirá un tributo a su madre y a su hermano Antonio, obsequiándonos con temas como: Tengo ganas, Amor, amor; Ayúdame, No renunciaré, Qué será de mí, Tomasa, Siete vidas, Apuesta por el amor, A tu vera, Mía; Pena, penita, pena; Sarandonga y muchos más, con los que sus fans y demás amantes del género sin duda se deleitarán.

El viernes 20 de agosto a las 9:00 pm, artistas invitados e inesperadas sorpresas musicales serán la nota redonda en el de por sí estupendo espectáculo de la cantante, una coproducción de EA Concerts y Sojo Production quienes prometen un show inolvidable.

Los tickets están ya a la venta a través de Ticketmaster.com y en las propias taquillas de The Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139.

Contacto:
Javier Ollarves 
jjollarves@gmail.com
+1-786-942-3484

FUENTE Ingenious Media

“¡Lolita, siempre Lolita!” en un recuento de su historia musical