L’Oréal transforma la experiencia de teñirse el cabello en casa con el...

L’Oréal transforma la experiencia de teñirse el cabello en casa con el lanzamiento de Color&Co, una nueva marca directa al consumidor que se especializa en el color personalizado del cabello y cuenta con la asesoría de coloristas profesionales



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de mayo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy llegó al mercado Color&Co, el futuro de la coloración en casa y una nueva marca de L’Oréal, líder mundial en belleza con una trayectoria de un siglo en el sector de la innovación en los tintes para el cabello. Gracias a una experiencia verdaderamente personalizada, quienes usan Color&Co pueden obtener resultados excepcionales al teñirse en casa y contar con asesoría especializada y consultas con coloristas a pedido. Color&Co ofrece una combinación única de tecnología avanzada y pericia humana, y representa una opción completamente nueva para atender al mercado del tinte en casa, cuyo valor alcanza los $1,400 millones.*

«Vimos la oportunidad de reinventar la experiencia de la coloración en casa», dijo Olivier Blayac, gerente general de Color&Co. «Sabíamos que hasta 70% de quienes tiñen su cabello en casa no saben exactamente qué color les va mejor y se preocupan por lo impredecible del resultado. Queríamos resolver ese problema, así que conjugamos el legado científico de L’Oréal con la trayectoria de la marca en el negocio de los salones de belleza para brindar una experiencia excepcional de coloración en casa, contando con la guía de especialistas en estilismo. Color&Co ofrece resultados impactantes y lleva la auténtica personalización del color hasta la puerta del hogar de cada cliente».

Color&Co cuenta con una fórmula personalizada y especialmente mezclada para cada cliente, prometiendo así un color excepcional y posibilidades casi ilimitadas.

Cómo funciona la experiencia Color&Co: 

  • Paso 1: Disfrute de una consulta personalizada desde la comodidad de su hogar. La experiencia Color&Co empieza con una visita al sitio web de la marca, donde usted consultará, mediante video en directo, a un colorista profesional certificado e independiente con quien hablará de su tipo de cabello y sus objetivos en cuestión de color. Este análisis a fondo permite a los coloristas conocer las cualidades particulares de la cabellera de cada cliente, como largo, textura y salud general. Quienes no deseen una experiencia en directo pueden obtener resultados personalizados al responder un cuestionario de alta precisión.
  • Paso 2: Diseñe, con asesoría personalizada, su propio tono de tinte. Color&Co analiza las características particulares de su cabello y los resultados deseados para elegir el color de base y ajustar la profundidad y el tono a fin de crear una mezcla única personalizada. Una vez definido su color a medida, podrá guardar los detalles en un archivo para volver a solicitarlo con toda facilidad; también contamos con un servicio de suscripción.
  • Paso 3: Reciba en casa la caja con su tinte personalizado. En cuestión de días, su caja Color&Co personalizada llegará a sus manos con la fórmula de su mezcla a medida e instrucciones personalizadas para su aplicación. Cada caja de tinte estará diseñada solo para usted, desde la formulación de la mezcla hasta la etiqueta personal. Los resultados hablan por sí mismos: color duradero y vibrante, cabello nutrido, suave y brillante.

«Quienes aman los productos de belleza exigen experiencias cada vez más personalizadas; vimos en ese deseo la oportunidad real de innovar en uno de los pilares de nuestro negocio», dijo Guive Balooch, vicepresidente de la Incubadora de Tecnología de L’Oréal, área clave del Departamento de investigación e innovación de L’Oréal. «Los resultados de la coloración dependen de diversos factores, de modo que era importante desarrollar una tecnología nueva de alta precisión, capaz de traducirse en tonos exactos nunca vistos en el teñido en casa. Es la primera vez que podemos ofrecer una variedad casi infinita de opciones de color para las aplicaciones del tinte en casa».

Color&Co reclutó a los mejores estilistas profesionales de todo el país para conformar Color&Co Collective, un grupo experto de coloristas certificados que trabajan en salones de belleza y están disponibles para atender consultas de clientes en video en tiempo real. Esta comunidad brinda a los estilistas independientes una oportunidad flexible para complementar sus ingresos y llegar a nuevos clientes a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Color&Co Collective está creciendo e invita a estilistas profesionales a formar parte de su comunidad.

«Paso cuatro días a la semana en el salón, así que atiendo consultas entre clientes o en mis días libres», comentó Kari Jefferson, miembro del Color&Co Collective de Houston, Texas. «El programa es súper flexible y me ha dado la libertad financiera que necesito».

Las cajas de tintes Single-Process y Premium de Color&Co tienen un precio mínimo de $19.90 y ofrecen la opción de registrarse en un servicio de suscripción recurrente a través del sitio web de Color&Co. Si desea hacer una consulta sobre Color&Co o conocer más del concepto Color&Co Collective, visite colorandco.com o síganos en Instagram o Twitter.

*Según el informe 2018 de Nielsen sobre el mercado del tinte en casa para el cabello de las mujeres 

Contacto con medios:
Factory PR
colorandco@factorypr.com

 

FUENTE Color&Co

L’Oréal transforma la experiencia de teñirse el cabello en casa con el lanzamiento de Color&Co, una nueva marca directa al consumidor que se especializa en el color personalizado del cabello y cuenta con la asesoría de coloristas profesionales