Los asesinatos y las intrigas de la alta sociedad regresan a Discovery...

Los asesinatos y las intrigas de la alta sociedad regresan a Discovery en Español con la serie “CRÍMENES MILLONARIOS”

Narrada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, la nueva temporada de la serie llega durante la noche de estrenos de 'Miércoles de investigación'


COMPARTE ESTA NOTA





Los asesinatos y las intrigas de la alta sociedad regresan a Discovery en Español con la serie “CRÍMENES MILLONARIOS”


Narrada por el actor mexicano Luis Felipe Tovar, la nueva temporada de la serie llega durante la noche de estrenos de ‘Miércoles de investigación’


MIAMI, 21 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una de las series más populares del canal, CRÍMENES MILLONARIOS, regresa llena de drama y suspenso presentando las historias verdaderas de asesinatos que suceden en la alta sociedad, donde relaciones amorosas secretas, cuentas bancarias ocultas e identidades falsas son sólo la punta del iceberg. La nueva temporada de CRÍMENES MILLONARIOS (#CrimenesMillonarios) comenzará el 5 de noviembre y se transmitirá todos los miércoles a las 10 PM E/ 7 PM P.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

En esta tercera temporada, la serie contará con la participación del actor mexicano Luis Felipe Tovar, quien será el hilo conductor de las historias, presentando los casos y narrándolos. Desde dinastías que colapsan, divorcios que terminan en sangrientas batallas hasta extorsiones, estas historias reales revelan lo que sucede cuando la sombra de la muerte aparece en familias ricas y poderosas, y demuestra que el dinero no siempre consigue la felicidad.

“Estoy muy contento de que Discovery en Español me haya invitado a participar como presentador de Crímenes millonarios, una serie que despierta en el público una fascinación especial, porque todos queremos conocer las intrigas y secretos oscuros que se esconden dentro de las mansiones”, comentó Luis Felipe Tovar.  

Cada uno de los trece episodios de CRÍMENES MILLONARIOS incluye los comentarios y testimonios de los detectives y abogados que intervinieron en estos casos de asesinatos, así como también amigos y familiares de las víctimas.

CRÍMENES MILLONARIOS se transmite durante el bloque de programación “Miércoles de Investigación”, que incluye también nuevas temporadas de las series Asesinatos en familia (8PM E/ 5PM P), Fuga casi perfecta (9PM E/ 6PM P) y Así lo maté (11PM E/ 8PM P).

Sobre Luis Felipe Tovar:

Originario de la Ciudad de Puebla, México, el actor Luis Felipe Tovar ha participado en  más de 60 películas, entre las cuales se destacan La Virgen de la Lujuria, El Bulto, Atlético San Pancho, Principio y Fin,  El callejón de los Milagros y Sin Remitente, entre otras. En la pantalla chica también ha tenido una destacada participación en novelas como Montecristo, Cuando seas Mía y Los Sánchez.

Para conocer más sobre CRÍMENES MILLONARIOS (#CrimenesMillonarios) y el resto de la programación del canal, visita discoveryenespanol.com, o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter @DiscoveryenESP.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a  la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias  en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para  más información, visita discoveryenespanol.com, o síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter@DiscoveryenESP.


Los asesinatos y las intrigas de la alta sociedad regresan a Discovery en Español con la serie “CRÍMENES MILLONARIOS”