Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan...

Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan el verano con el nuevo CÎROC PIÑA



COMPARTE ESTA NOTA





Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan el verano con el nuevo CÎROC PIÑA

El vodka ultra premium llega a las pasarelas del Fashion Week Mercedes-Benz


NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sean “Diddy” Combs y los creadores del vodka Ultra Premium CÎROC® anuncian hoy la más reciente adición a su colección de sabores – CÎROC® PINEAPPLE, infusionado con piña. Esta bebida, que posee un suntuoso sabor a piña con un toque a vainilla y un final puramente tropical, se une a CÎROC AMARETTO, CÎROC PEACH, CÎROC RED BERRY y CÎROC COCONUT, ampliando la exitosa línea de vodkas de sabores ultra premium.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140908/143752

“Hemos marcado la pauta de los vodkas ultra premium con nuestros sabores anteriores, obteniendo consistentemente el puesto N°1 como innovadores en vodka. Y lo hemos hecho nuevamente con CÎROC PINEAPPLE,” dijo Sean “Diddy” Combs. “Nuestros vodkas infusionados han sido siempre novedosos y versátiles. Son excelentes para crear deliciosos cócteles y lo suficientemente suaves como para ser disfrutados solos o en las rocas.”

Para destacar su concepto de un “verano sin fin,” la marca de bebidas espirituosas ultra premium invita a los consumidores a sumergirse en el mundo de la RIQUEZA TROPICAL. La campaña de marketing integrado- cuyo pilar es la “escuela de mixología” CÎROC PINEAPPLE y una serie de cenas regionales exclusivas de pre-estreno de CÎROC PINEAPPLE- incluye anuncios en prensa nacional, campaña digital y actividades experimentales. Para celebrar el lanzamiento del nuevo sabor, la marca también ha sido elegida como EL Brindis Oficial de las colecciones primavera-verano 2015 del Fashion Week Mercedes-Benz, que tendrá lugar hasta el 11 de septiembre de 2014. A partir de este mes, los consumidores podrán disfrutar de CÎROC PINEAPPLE en los mejores restaurantes y bares de Estados Unidos.

“CÎROC PINEAPPLE invita a los seguidores de la marca a brindar por un verano sin fin y disfrutar de la riqueza tropical con cada sorbo”, dijo Combs.

La versatilidad de esta bebida ofrece a los consumidores una gran cantidad de opciones para crear cócteles. El agua tónica, jugo de naranja o agua mineral con gas son recomendadas como mezclas básicas. A continuación ofrecemos otras ideas para cócteles con CÎROC PINEAPPLE:

CÎROC LA PIÑA

  • 1.5oz CÎROC Pineapple
  • 3oz Jugo de Piña

EL CASANDRA

  • 1.5oz CÎROC Pineapple
  • 1.5oz Jugo de Naraanja
  • 1.5oz Jugo de arándanos

CÎROC PINEAPPLE MIMOSA

  • 1oz CÎROC Pineapple
  • .5oz Jugo de Limón
  • .5oz Jugo de Naranja
  • .5oz Jugo de Piña
  • .5oz Sirope de miel
  • Toque de Prosecco

CÎROC COLADA LIGHT

  • 1.5oz CÎROC Pineapple
  • 1oz Agua de Coco
  • .5oz Jugo de Lima
  • .5oz Sirope Simple
  • Toque de Agua Mineral con Gas

CÎROC PINEAPPLE ofrece un sabor a piña jugosa y madura, con un sutil toque de vainilla y un final delicadamente suave. La versatilidad de CÎROC PINEAPPLE permite una gran creatividad en la preparación de cócteles. CÎROC PINEAPPLE fue lanzado en todo el país el 1 de septiembre de 2014 en botellas de 50mL, 200mL, 375mL, y 750 mL, así como envases de 1L y 1.75L. El nuevo sabor estará disponible para consumidores a un precio de venta sugerido de $34.99 por botella de 750mL. Este vodka infusionado tiene una graduación alcohólica de 70° y un 35% de alcohol por volumen. Mientras brindamos por un verano sin fin, los creadores de CÎROC les recordamos a todos la importancia de celebrar responsablemente.

SOBRE CÎROC VODKA ULTRA PREMIUM
CÎROC Vodka Ultra Premium está elaborado con uvas francesas de la mejor calidad, destiladas cinco veces, lo que proporciona un sabor nítido, limpio y una nariz cítrica. El vodka CÎROC Ultra Premium fue lanzado a escala nacional en septiembre de 2003. En octubre de 2007, DIAGEO- la compañía número uno del mundo de bebidas espirituosas, vinos y cervezas- hizo historia al formar una alianza estratégica con el empresario y productor musical Sean “Diddy” Combs, en el cual el Sr. Combs y Combs Enterprises asumieron la dirección de todas las actividades de gestión de la marca CÎROC. A la fecha, la línea de vodkas infusionados incluye CÎROC RED BERRY, CÎROC COCONUT, CÎROC PEACH, CÎROC AMARETTO y CÎROC PINEAPPLE. La marca recibió en 2013 un Premio de Excelencia de la Beverage Industry News, fue nombrada Marca de Bebidas Espirituosas del Año por Market Watch en 2011, y ganó una doble medalla de oro en la World Spirits Competition de San Francisco en 2010. CÎROC Pineapple. Elaborado con Vodka infusionado con piña natural y otros sabores naturales. 35% Alc/Vol. ©2014 Importado de Francia por CÎROC Distilling Company, Norwalk, CT. Celebra la vida responsablemente.

Media Contact:

Ben Russo
EMC|BOWERY
323.857.0007
Ben@emcbowery.com

Tammy Thompson
Diageo
203.229.4876
Tammy.Thompson@diageo.com

Ryan Stender
Blue Flame Agency
917.449.2447
Rstender@blueflame.us.com


Los creadores del vodka CÎROC Ultra Premium y Sean “Diddy” Combs prolongan el verano con el nuevo CÎROC PIÑA