Los editores de Car and Driver elogian a Kia

Los editores de Car and Driver elogian a Kia

- Telluride, Sorento, Soul, K5 y Rio, todos son nombrados ganadores del premio "2021 Editors' Choice Award", seleccionados tras evaluar más de 400 modelos - Una vez más, Kia se roba los elogios por rendimiento y valor en toda la línea


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los modelos Kia Telluride, Sorento, Soul, K5 y Rio, todos se ganaron un lugar en la lista del “2021 Editors’ Choice Award” de Car and Driver para automóviles, camionetas, crossovers y SUV, que representan los estándares de excelencia para 2021. Los vehículos ganadores fueron seleccionados entre más de 400 modelos evaluados por los editores de Car and Driver, y recibieron un “sello de aprobación” tras ser sometidos a rigurosas pruebas instrumentales.

Los editores de Car and Driver le hacen un guiño a Kia

“En Kia nos esforzamos constantemente por la satisfacción del conductor, la calidad y el valor general, y nos honra que Car and Driver reconozca nuestros vehículos de toda la línea”, expresó Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia Motors America y Kia Motors North America. “Tener no solo uno, sino cinco modelos en la lista de elección de los editores, es evidencia de nuestro compromiso por ofrecer vehículos ganadores en todos los segmentos”.

En esta exclusiva lista, los modelos Sorento y K5, ambos completamente nuevos para 2021, se unen a los ganadores de los “10Mejores”, Telluride y Soul, y al Rio, uno de los principales líderes en valor.

“Hoy en día se venden muchos automóviles y camionetas realmente excelentes”, afirmó Sharon Silke Carty jefe de edición de Car and Driver. “Y esta es la lista de los que nosotros recomendaríamos a familia y amigos. Son los vehículos que consideramos confiables, seguros y divertidos de conducir. Estaríamos felices con cualquiera de estos vehículos, o todos, estacionados frente a nuestra casa”.

Los criterios considerados para el premio “2021 Editors’ Choice Award” de Car and Driver incluyen los resultados de las rigurosas pruebas instrumentales de Car and Driver, la clasificación que cada vehículo recibe en su segmento de mercado, evaluaciones subjetivas de desempeño de cada vehículo por parte de los editores, su valor y qué tanto cumplen con su misión. La lista completa de los ganadores del premio Elección de los Editores 2021 ya está disponible en CarandDriver.com.  

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para obtener información de prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y de otros países.

Kia Motors America Logo (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1446079/Kia_High_Five.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/812837/Kia_Motors_America_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America

Los editores de Car and Driver elogian a Kia