Los gobernadores y líderes del sector privado formularán recomendaciones destinadas al próximo...

Los gobernadores y líderes del sector privado formularán recomendaciones destinadas al próximo gobierno de EE.UU. y a los gobernadores del país sobre cómo mejorar las tasas académicas y las tasas de empleo entre los jóvenes en riesgo



COMPARTE ESTA NOTA

El gobernador Phil Bryant de Misisipi y el gobernador John Engler, presidente de la Business Roundtable, serán los oradores principales.

WASHINGTON, 28 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El gobernador de Misisipi Phil Bryant y presidente de Jobs for America’s Graduates, junto con el gobernador John Engler y presidente de la Business Roundtable, y el director ejecutivo de Gallup Education Brandon Busteed pronunciarán discursos en la 9a edición anual del evento National Thought Leaders (Promotores de ideas nacionales) que será presentado por Jobs for America’s Graduates (JAG) el 30 de septiembre. 

El evento presentará una serie de paneles de discusión y sesiones de trabajo con más de 100 líderes del sector público y privado que se centrarán en el desarrollo de políticas y estrategias programáticas para combatir los grandes problemas de desempleo en el país encarados por los jóvenes en riesgo y jóvenes desfavorecidos. La lista parcial de los panelistas se detalla a continuación:

Congresista Don Beyer – Representante de EE.UU., Virginia
Comisionado Mark Butler – Comisionado de Trabajo de Georgia
Representante Chris Broadwater de Luisiana – Representante, Cámara de Representantes de Luisiana
Dra. Mona Mourshed – Directora de la práctica de educación mundial de McKinsey
Scott SandersDirector ejecutivo de la National Association of State Workforce Agencies (Asociación Nacional de Agencias Laborales Estatales)
Luis Felipe Rodríguez VegaJefe de ventas comerciales en EE. UU. de Western Union
Brandon Busteed Director ejecutivo de Gallup Education 

El gobernador Bryant, presidente de la junta directiva de JAG, estará acompañado por los representantes de las cuatro organizaciones copresentadoras del evento: Hal Smith, vicepresidente ejecutivo de educación de la National Urban League (Liga Urbana Nacional); Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation; Neil Horikoshi, presidente y director ejecutivo del Asian and Pacific Islander American Scholarship Fund; y Lynn Shotwell, directora ejecutiva del Council of Global Immigration (Consejo de Inmigración Global), filial de la Society for Human Resource Management (Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos).  

Se prevé que la mesa redonda produzca un conjunto específico de recomendaciones de políticas comprobadas o prometedoras, además de recomendaciones programáticas, que el Gobernador Bryant y los otros nueve gobernadores de la junta directiva nacional de JAG puedan presentar directamente a los líderes estatales, federales y del sector privado que tienen el poder de implementarlas.

QUÉ: La novena edición anual del evento JAG, titulado “National Thought Leader Event, Policies and Programmatic Solutions to Historic Levels of Youth Unemployment” (Promotores de ideas nacionales: Políticas y soluciones programáticas a los niveles históricos de desempleo entre los jóvenes)

CUÁNDO: Miércoles, 30 de septiembre de 2015
Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. 

El Gobernador Bryant pronunciará el discurso de apertura a las 8:10 a.m.

DÓNDE: Gallup, Inc.
901 F Street NW
Washington, DC 20004

Acerca de JAG
Jobs for America’s Graduates (JAG) es una organización sin fines de lucro que cumple su 35º aniversario con un comprobado historial de ayudar a jóvenes en riesgo a graduarse de la escuela secundaria y a hacer exitosas transiciones hacia la educación postsecundaria o hacia empleos significativos. JAG ha prestado servicios a más de un millón de jóvenes y actualmente asiste a aproximadamente 50,000 jóvenes en más de 1,000 escuelas secundarias y escuelas intermedias comunitarias, colegios comunitarios y otros centros educacionales en 32 estados para ayudarles a lograr el éxito académico, profesional y personal. Un 90% de los jóvenes en la red nacional de JAG se ha graduado con éxito y más del 80% está trabajando, cursa estudios universitarios o hace ambas cosas un año después de graduarse. Para obtener más información sobre JAG, visite  el sitio www.jag.org.

Los gobernadores y líderes del sector privado formularán recomendaciones destinadas al próximo gobierno de EE.UU. y a los gobernadores del país sobre cómo mejorar las tasas académicas y las tasas de empleo entre los jóvenes en riesgo