Los individuos de origen afroamericano o latino/hispano podrán beneficiarse en una clase...

Los individuos de origen afroamericano o latino/hispano podrán beneficiarse en una clase de codificación sin costo durante 7 meses



COMPARTE ESTA NOTA

El programa Reskill Americans aceptará los primer 1000 participantes que apliquen antes el 7 de marzo 2021 sin gasto de matricula

SEATTLE, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Reskill Americans lanzará un taller profesional de programación/informática a través de sistema virtual y sin gasto de matrícula para minorías étnicas que históricamente han sido subrepresentado en los Estados Unidos. Diferente a otros programas de codificación cibernética, Reskill Americans le presenta soluciones eliminando las barreras de estos programas como los gastos de matrícula, conocimiento previo de informática, u otros requisitos educativos.

Este programa se inaugura el 15 de marzo del 2021 y aceptará los primeros 1 000 participantes cual se inscriban antes del 7 de marzo del 2021. Para aprovechar esta oportunidad y empezar una carrera profesional en codificación inscríbase en: https://www.reskillamericans.org/

“Deseamos vivir en un mundo donde la representación de minorías étnicas represente adecuadamente la población estadounidense dentro el sector de informática,” menciona Femi Akinde, cofundador de Reskill Americans. “Para apoyar esta iniciativa, hemos creado talleres profesionales en codificación/informática que escala la oportunidad para las minorías raciales/étnicas subrepresentados y los ayudamos a crear una carrera adentro de esta industria.”

Entrenamiento provee los requisitos necesarios para carreras en el mundo de informática/codificación

Los participantes pueden aprender donde sea, a cualquier momento, solamente tienen que mantenerse al día con sus tareas, asignaturas, y deberes, semanales. Este programa también provee un apoyo individualizado para los participantes en las siguientes áreas:

  • Pasantía virtual
  • Portafolio de trabajo completo para mostrarle a futuros empleadores
  • Desarrollar habilidades para poder solicitar pasantías y trabajo profesional en el mundo de informática/tecnológica
  • Instrucción modificada al nivel de habilidad en el mundo de lenguaje de programación

Reskill Americans empodera el acceso a un desarrollo profesional sin gastos de matricula de manera virtual en los Estados Unidos con un programa comprobado como eficaz. HNG Tech, una empresa africana de plataforma de pasantía/internado virtual, ha inscrito 25 000 estudiantes del continente africano en varias especializaciones de informática y codificación.  HNG Tech ha asegurado apoyo de Google, Slack,  y GitHub y se asocia con Oracle y Figma.

“Mis profesores fueron muy buenas personas que siempre quisieron explicarme todo,” dice Ore Ogundipe, que completó el programa HNG y ahora es ingeniero informático para Azure en Microsoft.  “He aprendido cosas desde este tiempo cual todavía aplico a mi vida profesional.”

Reskill Americans contiene un grupo diverso de técnicos ejecutivos profesionales cuales tienen más de 20 años de experiencia en el campo industrial de informática y codificación.

“Diferente a otros cursos abiertos virtuales, nuestros participantes obtendrán un apoyo extensivo e individualizado: les asignaran un tutor/mentor para guiarlos durante el programa y existen un índice bajo de numero de estudiantes a profesor,” dice Mike Koss, cofundador y director técnico (CTO). Mike cual fundó y desarrolló unos de los programas icónicos de Microsoft durante la década de los años 1980, y se enfoca en desarrollar programas de liderazgo/mentores y los planes de estudios en Reskill Americans.

Acerca Reskill Americans: Somos una organización sin fines de lucros que provee talleres de entrenamiento, sin gastos de matrícula, tutoría y comunidad a las minorías étnicas/raciales subrepresentados a través de los Estados Unidos. Eliminamos barreras tradicionales de acceso para que los profesionales aspirantes de informática y tecnología sin experiencia puedan inscribirse en nuestro programa riguroso y virtual con instrucción individualizada.   Los participantes que terminan nuestro programa que dura siete meses, estarán preparados para una carrera profesional en tecnología, equipado con una experiencia de pasantía/internado profesional, habilidades formalizados de entrevista profesional, y un portafolio para enseñarle a sus futuros empleadores.

Contacte: Jessica Modkins
Oficina: 305 970 1518
Correo electrónico: jgm@hiprockstar.com

FUENTE Hip Rock Star Advertising; ReSkill Americans

Los individuos de origen afroamericano o latino/hispano podrán beneficiarse en una clase de codificación sin costo durante 7 meses