Los principales mercados hispanos anotan en grande con las ventas de aguacates...

Los principales mercados hispanos anotan en grande con las ventas de aguacates Hass durante la semana del Gran Partido



COMPARTE ESTA NOTA






Los principales mercados hispanos anotan en grande con las ventas de aguacates Hass durante la semana del Gran Partido


IRVINE, California, 12 de enero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consejo del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) prevé que 120 millones de libras de aguacate, que representa un aumento del 20 por ciento en comparación al año pasado, serán consumidos por los fanáticos en la semana del Gran Partido que es tradicionalmente la ocasión donde se consume más guacamole cada año. Se espera que las ventas de aguacates en los mercados hispanos principales como Los Ángeles, Nueva York y Chicago sean contribuidores importantes a este pronóstico de acuerdo con el crecimiento récord de espectadores hispanos del juego de fútbol americano más celebrado del año.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150109/168199

Los mercados principales para ventas al por menor de aguacates (en dólares) antes de la semana del Gran Partido coinciden con los mercados de mayor concentración de hispanos en los EE.UU.

  • Los Ángeles (el mercado hispano #1) lidera en las ventas al por menor totales de aguacates en los EE.UU. durante la semana previa al Gran Partido. Las ventas de aguacates subieron 5.3% durante la semana del Gran Partido en el 2014 en comparación al año anterior
  • En Nueva York (el mercado hispano #2) hubo un aumento de casi 40% en las ventas en el 2014 en comparación al 2013
  • En Chicago (el mercado hispano #5) las ventas aumentaron más del 20% durante la semana del Gran Partido en el 2014

“Las ventas al por menor de aguacates están aumentando en los principales mercados hispanos como viendo el Gran Partido se está convirtiendo en una mayor parte de la cultura hispana,” dijo Emiliano Escobedo, director ejecutivo de HAB. “Para inspirar más formas de servir aguacates en una fiesta, el HAB acabe de crear nuevas recetas fáciles de preparar como Mini sopes con carne asada, aguacate y queso fresco que seguro les va a encantar a todos.”

Los aguacates contienen grasas naturalmente buenas y no tienen colesterol. Un ingrediente tradicional en los hogares hispanos, los aguacates son ricos en nutrientes que caben en una gran cantidad de recetas distintas. Los aficionados pueden encontrar la receta de Mini sopes con aguacate, consejos de preparación y más información útil en español en www.SaboreaUnoHoy.com.

Información sobre el Consejo del Aguacate Hass|
El Consejo del Aguacate Hass (HAB, por sus siglas en inglés) es un grupo de promoción agrícola establecido en el 2002 para promover el consumo de los aguacates Hass en los Estados Unidos. Esta junta de 12 miembros representa a productores nacionales e importadores de aguacates Hass y dirige la promoción, investigación y programas de información del HAB bajo la supervisión del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El financiamiento para el HAB proviene de productores e importadores de aguacates Hass en los Estados Unidos.

Contacto:
Vickie Allande-Fite
MSLGROUP
vickie.fite@mslgroup.com
310.461.0383


Los principales mercados hispanos anotan en grande con las ventas de aguacates Hass durante la semana del Gran Partido