Manhattan Mini Storage, un referente en Nueva York desde hace casi cinco décadas, acerca sus soluciones de almacenamiento de confianza al corazón de Brooklyn y Queens.
BROOKLYN, Nueva York, 9 de enero de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Manhattan Mini Storage, un emblema de la ciudad de Nueva York desde hace casi cincuenta años, acaba de anunciar su expansión estratégica a Brooklyn y Queens, lo que supone un nuevo hito más allá de los límites de la isla de Manhattan. Esta ampliación, actualmente en curso y cuya finalización está prevista para principios de enero, marca una nueva etapa en la historia de la empresa.
Fundada en 1978 como empresa familiar, Manhattan Mini Storage se ha convertido en el mayor proveedor de soluciones de autoalmacenamiento de la ciudad. En diciembre de 2021, la empresa emprendió un nuevo capítulo bajo la administración de StorageMart, la mayor empresa privada de autoalmacenamiento del mundo, como continuación de un legado de liderazgo familiar que abarca cuatro generaciones.
«Estamos realmente entusiasmados con esta expansión de Manhattan Mini Storage a los distritos», comentó Adam Steckler, director de Operaciones. «Nunca nos encontrará en Omaha, pero puede que nos encuentre en una autopista en el Bronx. Esto no hace sino reflejar nuestra dedicación a llevar la esencia de la experiencia Manhattan Mini Storage a una nueva y vibrante comunidad, donde seguiremos ofreciendo un almacenamiento fácil, limpio y seguro».
La decisión de expandir una emblemática marca neoyorquina a los distritos subraya el compromiso de la empresa con la vida urbana y la comodidad y el acceso asequible para el cliente.
En los últimos diez meses, la empresa ha introducido innovaciones como un centro de atención al cliente que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y un servicio de alquiler Fast Pass para que los inquilinos puedan alquilar sus almacenes de forma más rápida y flexible. Las nuevas ubicaciones de la marca en Brooklyn ofrecen recepción de paquetes, una comodidad que muchos propietarios de pequeñas empresas aprovechan para almacenar inventario y suministros.
Los clientes de Manhattan Mini Storage disfrutan desde hace tiempo de cupones de servicios de mudanza para reducir los gastos de trasladarse en Nueva York. Esta ventaja para los clientes se trasladará a los distritos y ayudará a los clientes a reducir el importe de los servicios de mudanza programados en toda el área metropolitana de Nueva York.
Además, la empresa mejorará su sistema de acceso para que cada inquilino se beneficie de más opciones. Weyen Burnam, director de Desarrollo, compartió los objetivos de la empresa: «Implementaremos una nueva tecnología de acceso controlado que incluya una experiencia a través de una aplicación para ofrecer a los clientes más control sobre su cuenta, permitiéndoles asignar códigos de usuario temporales a un familiar o invitado, ver el historial de acceso a su unidad y mucho más».
Manhattan Mini Storage pone todo su empeño en ofrecer un servicio excepcional y en comprender las necesidades de los clientes de las zonas urbanas para garantizarles una experiencia sin contratiempos a la hora de almacenar sus pertenencias. También han asumido el compromiso de participar activamente en las comunidades a las que sirven. Este compromiso se demuestra a través de oportunidades de empleo, apoyo a organizaciones benéficas locales y un enfoque en prácticas ecológicas que concuerdan con los valores de la comunidad y promueven la sostenibilidad.
Acerca de Manhattan Mini Storage:
Manhattan Mini Storage es el mayor proveedor de soluciones de autoalmacenamiento de Nueva York.Con 20 puntos en el área metropolitana de Nueva York, la empresa ofrece una amplia gama de unidades de almacenamiento adaptadas a las necesidades de los residentes y las empresas locales. Para más información, visite su sitio web en www.manhattanministorage.com.
Contacto:
Sarah Little
573.449.0091
Sarah.Little@storage-mart.com
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1686639/4483531/Manhattan_Mini_Storage_v2_Logo.jpg
FUENTE Manhattan Mini Storage