Mariana De Alba, veterana de la industria inmobiliaria y del bienestar, se...

Mariana De Alba, veterana de la industria inmobiliaria y del bienestar, se incorpora a la junta de asesores de Dignity Gold



COMPARTE ESTA NOTA

–  De Alba, quien radica en México, se suma para ampliar la experiencia geográfica, la diversidad y la mentalidad innovadora del equipo de tokens de seguridad con respaldo en reservas de oro –

NUEVA YORK, 8 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Dignity Gold, LLC, (“Dignity Gold”), la empresa de seguridad digital con sede en los Estados Unidos que está adoptando un enfoque revolucionario para el uso de reservas de oro verificadas para respaldar su token de seguridad, anunció el nombramiento de Mariana De Alba en su junta consultiva.

Mariana De Alba se incorpora a la junta de asesores de Dignity Gold.

Dignity Gold, una empresa de desarrollo de cadena de bloques que utiliza tokens de seguridad y un enfoque orientado a la regulación para ofrecer a los inversionistas e instituciones una forma sencilla de invertir en el sector de los metales preciosos, la minería y los minerales de los Estados Unidos, incorporó a la Sra. de Alba para ampliar su experiencia global, diversidad y mentalidad innovadora.

“Nos entusiasma darle la bienvenida a Mariana a nuestra junta consultiva y aprovechar su capacidad única y comprobada de ofrecer nuevos modelos de negocio y pensamiento innovadores a industrias tan diversas como el sector inmobiliario y el bienestar”, afirmó Kent M. Swig, presidente de Dignity Gold. “Mariana servirá como un valioso enlace con México mientras seguimos ampliando nuestro alcance, a la vez que establecemos a Dignity Gold como un token de seguridad confiable y con respaldo en reservas de oro”.

La Sra. de Alba es miembro de la junta directiva de Grupo Balvanera, una empresa familiar que se ocupa de la inversión y el desarrollo de propiedades inmobiliarias de primer nivel en el centro de México, además de empresas conjuntas con importantes multinacionales cuyos proyectos abordan misiones específicas en México. Se desempeña como directora ejecutiva y fundadora de Work From Anywhere México, una empresa de cartera especializada en gestión de propiedades inmobiliarias comerciales y transformación de espacios con activos diversificados en comunidades empresariales creativas.

La Sra. de Alba también es una defensora del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, que ha liderado proyectos centrados en el bienestar que promueven actividades que tienen un impacto positivo en el cuerpo y la mente. Cofundó y dirigió una iniciativa de diez años para promover los deportes para jóvenes y mujeres en México, patrocinada por emprendedores y filántropos alemanes, a fin de crear una colaboración entre Wolfsburg y Querétaro para promover el fútbol como una experiencia formativa y cultural. La Sra. de Alba fue cofundadora de Revolution Human, una plataforma social centrada en el bienestar en México. Antes de eso, fue directora de Waste to Energy, donde se centró en emprendimientos en el sector de producción de energía a base de residuos, el desarrollo de tecnologías para aumentar el porcentaje de materiales reciclables durante el proceso de manipulación de residuos y el desarrollo de tecnologías de bajo costo para crear biocombustibles a partir de los residuos orgánicos en todo México.

La Sra. de Alba trabajará de manera armoniosa con los actuales miembros de la junta, entre los que se incluyen Steve Braverman, William B. Heyn, Gary Levi, Roy D. Behren, Alexander Nassief, Dean Newton, Kent M. Swig y Oliver B. Swig.

Acerca de Dignity Gold, LLC 

Fundada en 2019 por Stephen Braverman y Kent M. Swig, Dignity Gold es la empresa matriz de Dignity Corp., que emite el token Dignity con el símbolo bursátil DIGau que está respaldado por depósitos de oro en los Estados Unidos.

Contacto para los medios: 
Jonathan Zaback
Impact Partners
jzaback@impactpartners.llc

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1741877/New_Board_Member.jpg

FUENTE Dignity Gold, LLC

Mariana De Alba, veterana de la industria inmobiliaria y del bienestar, se incorpora a la junta de asesores de Dignity Gold