MAZDA FOUNDATION (USA), INC. OTORGA SUBVENCIONES PARA ATENDER LA INSEGURIDAD ALIMENTARIA,...

MAZDA FOUNDATION (USA), INC. OTORGA SUBVENCIONES PARA ATENDER LA INSEGURIDAD ALIMENTARIA, EL ACCESO EQUITATIVO A LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL



COMPARTE ESTA NOTA

Se otorgan subvenciones por un total de $495,000 a organizaciones de apoyo en los Estados Unidos

IRVINE, California, 3 de marzo de 2022  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de Mazda Foundation (USA) Inc. otorgó fondos para cuatro nuevos programas este año mientras continúa forjando alianzas con organizaciones de los Estados Unidos para ayudar a atender la inseguridad alimentaria y algunas de sus muchas causas fundamentales, en particular, el acceso equitativo a la educación y las oportunidades de empleo. En total, Mazda Foundation otorgó $495,000 a 11 organizaciones a través de su proceso anual de donación de subvenciones.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Con la adición de estos programas, las alianzas de Mazda Foundation ahora prestan servicios a poblaciones de varias regiones metropolitanas importantes en los Estados Unidos, con financiamiento concentrado en el Sur de California y el área metropolitana de Huntsville, Alabama.

“Los premios que anunciamos hoy están orientados justo al corazón del ciclo de la pobreza”, señaló Tamara Mlynarczyk, gerente de asuntos públicos de Mazda North American Operations y presidente de Mazda Foundation (USA), Inc. “Demasiados estadounidenses carecen de acceso a educación y recursos que les ayuden a asegurar el empleo en nuestra economía en rápida evolución. Esperamos contribuir con un pequeño aporte que ayude a las personas de todo el país a alcanzar su máximo potencial y encontrar seguridad financiera”.

Los premios de este año buscan ampliar las oportunidades de educación y fuerza laboral en STEM a jóvenes desatendidos en la escuela secundaria y más allá. Los premios incluyen financiación para un programa de formación culinaria en Bracken’s Kitchen (Garden Grove, California), financiación para un programa holístico de educación y orientación laboral que estableció College Track L.A. (Los Ángeles, California), financiación para una competencia de automatización fabril para estudiantes de escuelas secundarias y de colegios universitarios comunitarios desarrollado por Robotics Competition and Education Foundation (que busca implementar su programa en Huntsville, Alabama) y financiación para un programa de formación de técnicos automotores para personas antes encarceladas creado por Vehicles for Change (Halethorpe, Maryland).

Se otorgaron subvenciones adicionales al Banco de Alimentos Second Harvest del Condado de Orange (Irvine, California), al Banco de Alimentos del Norte de Alabama (Huntsville, Alabama) y a otros cinco bancos de alimentos en Texas, Illinois y Nueva Jersey.

Además de los premios de este año, Mazda Foundation sigue apoyando dos programas lanzados en 2021: FUSE Studio (que financia un programa en el Sur de California) y AVID Center (que financia un programa en Madison, Alabama).

Acerca de Mazda Foundation (USA), Inc.
Como fundación corporativa de Mazda North American Operations (MNAO), desde 1992 Mazda Foundation ha donado más de $14.8 millones para organizaciones infantiles, becas educativas, bancos de alimentos, programas ambientales e iniciativas de socorro en casos de desastre. Para obtener más información sobre Mazda Foundation, visite www.mazdafoundation.org.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda Foundation (USA), Inc.

MAZDA FOUNDATION (USA), INC. OTORGA SUBVENCIONES PARA ATENDER LA INSEGURIDAD ALIMENTARIA, EL ACCESO EQUITATIVO A LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL