Mazda nombra a Tim Olson gerente de programas de Relaciones Públicas

Mazda nombra a Tim Olson gerente de programas de Relaciones Públicas



COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 23 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy la incorporación a su equipo de relaciones públicas de Tim Olson como gerente de programas de Relaciones Públicas.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Olson llega a MNAO procedente de la industria de los deportes motorizados, en la que pasó la última década como gerente de relaciones públicas de Yamaha Motor Corporation y Suzuki Motor of America. Antes de eso, trabajó durante una década en el sector editorial como editor gerente de una de las más importantes revistas de motocicletas.

En su nuevo puesto, Olson es responsable de la gestión de las actividades diarias de relaciones públicas y la narrativa relacionada con las comunicaciones sobre productos, empresa, estilo de vida y deportes motorizados. Trabajará a las órdenes de Eric Booth, gerente sénior de Relaciones Públicas, desde la sede corporativa de MNAO en Irvine, California. Los medios pueden comunicarse con él en el 949-727-6651 y en tolson4@mazdausa.com.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, los repuestos y el servicio de asistencia al cliente de los vehículos de Mazda en los Estados Unidos y México a través de más de 600 concesionarias. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México, en la Ciudad de México. Para más información acerca de los vehículos de Mazda, incluso fotografías e imágenes, visite el centro de prensa de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

Mazda nombra a Tim Olson gerente de programas de Relaciones Públicas