Mazda presenta el renovado CX-3 2019 en el Salón Internacional del Automóvil...

Mazda presenta el renovado CX-3 2019 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda Motor Corporation presentó hoy su Mazda CX-3 actualizado y refinado. Además, el prototipo de Mazda KAI y el motor SKYACTIV-X hicieron sus debuts en muestras de automóviles de Estados Unidos, destacando el diseño y la pericia ingenieril de Mazda a medida que avanza hacia su nueva generación de vehículos.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations)

En su discurso de hoy, el Director en Jefe de Marketing de Mazda Motor Corporation y CEO de Mazda North American Operations Masahiro Moro analizó el compromiso de Mazda hacia los Estados Unidos con Mazda Toyota Manufacturing, U.S.A., Inc., la nueva planta prevista para entrar en línea en 2021. También presentó la versión actualizada del SUV todoterreno subcompacto Mazda CX-3 ante periodistas en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, celebrado en el Jacob K. Javits Convention Center.

El interior del nuevo CX-3 ha sido mejorado significativamente, especialmente con la adopción de un freno de aparcamiento electrónico que libera espacio y permite un aumento importante en el espacio de guardado. Otras mejoras incluyen un motor a gasolina SKYACTIV-G 2.0 más regular, más eficiente y más refinado, disponibilidad de superficies de sentado totalmente en cuero, mejores características de ruido, vibración y aspereza y asientos con un nuevo diseño que admiten una posición más confortable. Además, el Mazda CX-3 sigue teniendo una dinámica de manejo infrecuentemente buena y elementos de diseño profundamente actualizados, que complementan lo que ya es un paquete atractivo cautivante.

Finalmente, Mazda mostró el prototipo Mazda KAI y el motor SKYACTIV-X. KAI, que significa “pionero” en japonés, augura la dirección de diseño KODO—Soul of Motion de Mazda, que rompe con el movimiento rítmico del lenguaje de diseño por líneas más limpias, reflejos basados en la superficie y un abordaje de “menos es más” para generar una sensación simultánea de entusiasmo y elegancia. Se le suma el motor SKYACTIV-X, el primer motor de compresión-ignición a gasolina disponible comercialmente en el mundo. El KAI y el SKYACTIV-X señalan las futuras direcciones de Mazda en diseño y tecnología.

Se denomina Sustainable Zoom-Zoom 2030, en la que Mazda apunta a disminuir sus emisiones de CO2 en un 50 por ciento con respecto a los niveles de 2010 para el año 2030. El SKYACTIV-X será un bloque constitutivo en esa estrategia, y se espera que sea un 20 a un 30 por ciento más eficiente que los motores SKYACTIV-G actuales. Estará disponible en los vehículos Mazda a partir de 2019.

SKYACTIV-X forma parte de una iniciativa mayor, en línea con la visión a largo plazo “Sustainable Zoom-Zoom 2030” de Mazda para el desarrollo tecnológico. Mazda apunta a utilizar el atractivo fundamental del automóvil, el placer de conducir, para inspirar a la gente, enriquecer a la sociedad y ayudar a producir un maravilloso planeta. Al ofrecer una experiencia de propiedad del automóvil que celebra el manejo, la compañía espera enriquecer las vidas y construir un sólido vínculo con los clientes.

Lista de exhibiciones en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Modelos con venta
programada

Nuevo Mazda CX-3 (Debut mundial)

Modelos actualmente disponibles

Mazda3, Mazda6, Mazda CX-5, Mazda CX-9,
Mazda MX-5, Mazda MX-5 RF

Exhibiciones de referencia

Prototipo Mazda KAI (Debut para América del Norte)
Auto de carreras Mazda MX-5 para Copa Mundial

Exhibiciones de tecnología

Motor de gasolina SKYACTIV-X de próxima generación

Mazda North American Operations tiene su sede central en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, y el respaldo para partes y servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 600 concesionarios. Las operaciones en México son gestionadas por Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y filmaciones adicionales, visite el centro para medios online de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios de Mazda North America American Operations (MNAO) a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA, y por Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

 

FUENTE Mazda Motor Corporation

Mazda presenta el renovado CX-3 2019 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2018