Mazda revela el SUV crossover compacto Mazda CX-30

Mazda revela el SUV crossover compacto Mazda CX-30



COMPARTE ESTA NOTA

Un nuevo modelo central en la línea de Mazda

HIROSHIMA, Japón, 5 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda Motor Corporation realizó hoy el lanzamiento mundial del segundo modelo en su línea de nueva generación, el SUV crossover compacto Mazda CX-30. En calidad de nuevo modelo central, el CX-30 se pondrá a la venta en mercados de todo el mundo, comenzando por Europa este verano. El público podrá apreciar el CX-30 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 7 al 17 de marzo.1

Mazda presenta el SUV crossover compacto Mazda CX-30

El CX-30 es un nuevo crossover compacto que combina las proporciones audaces de un SUV con el estilo elegante que personifica al lenguaje del diseño Kodo de Mazda. El equipo de desarrollo se propuso crear un vehículo que enriqueciera las vidas de los clientes al ayudarles a ellos y a sus seres queridos a hacer descubrimientos nuevos y estimulantes dentro de sus vidas diarias.

El hecho de contar con una configuración interior relajada intuitiva y con una cabina con capacidad para cuatro adultos cómodamente sentados significa que los clientes pueden disfrutar fácilmente de viajes a cualquier destino con familiares y amigos. Además, CX-30 se diseñó para ser fácil de conducir. Su mayor altura con respecto a un automóvil de pasajeros proporciona excelente visibilidad y facilita considerablemente entrar y salir del vehículo, al tiempo que el tamaño de la carrocería permite maniobrar con facilidad en cualquier vía y en cualquier estacionamiento.

Se han mejorado considerablemente atributos básicos del desempeño como aceleración, giro y frenado. La arquitectura de vehículo Skyactiv de Mazda permite a las personas aprovechar al máximo su sentido natural del equilibrio y los motores Skyactiv más recientes, incluso el Skyactiv-X, permiten un control sensible de la velocidad del vehículo en cualquier situación de conducción.

“Diseñamos el CX-30 para ser un asociado esencial en la vida diaria del cliente”, dijo Akira Marumoto, director representante, presidente y CEO de Mazda. “Se fabricará en plantas clave a nivel global, de forma que podamos ofrecer el renombrado placer de la conducción de Mazda y el diseño Kodo maduro a clientes en todo el mundo. De cara al futuro, nuestros nuevos productos y tecnologías asegurarán que los clientes sigan apreciando el valor de poseer un vehículo Mazda. Nos proponemos ser reconocidos como una marca que establece los lazos más estrechos con cada uno de sus clientes”.

1    Los días para la prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra son el 5 y el 6 de marzo.

2    Para obtener más información, visite el sitio web del diseño Kodo: http://www.mazda.com/en/innovation/design/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/830802/2019_Geneva_Photo.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

FUENTE Mazda North American Operations

Mazda revela el SUV crossover compacto Mazda CX-30