MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón

MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón



COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 3 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A un 1 año de su comienzo en el programa “Paparazzi TV” la talentosa animadora Mimi Pabón se despide de sus televidentes y de la empresa MegaTV, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) tras tomar la difícil decisión a causa de compromisos personales.

MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón

Mimi Pabón, quien culminó sus labores en MegaTV este pasado viernes 29 de junio expresó su agradecimiento a la empresa por confiar en su talento.

Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico dijo, “Mimi Pabón se ha convertido en una fuente emblemática y fidedigna de la pantalla de MegaTV en Puerto Rico y Estados Unidos. Aplaudimos su innovador trabajo, su pasión y su entrega a Paparazzi TV. Mimi ha tenido un impacto perdurable en nuestro sector y la comunidad puertorriqueña, y le deseamos lo mejor”.

Por otra parte Jose Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV añadió “le deseamos el mayor de los éxitos y agradecemos el gran trabajo que realizó. Ella es una joven muy talentosa y sabe que cuenta con nuestro respaldo. En SBS-MegaTV siempre tendrá las puertas abiertas”.

Próximamente, MegaTV anunciará los planes para el nuevo/a presentador/a que se sumará a “Paparazzi TV” junto a Jacky Fontánez quien continua al frente del programa en Puerto Rico y los Estados Unidos.

“Paparazzi TV” se transmite de lunes a viernes a las 8:00p.m. en Puerto Rico y a las 6:00p.m. (Este), 4:00p.m. (Centro) por Estados Unidos.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido relacionado con la música, entretenimiento, noticias y cultura latina. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS:
Vladimir Gomez
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/713982/mimi_pabon_3.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/713983/mimi_pabon.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/713984/mimi_pabon2.jpg

 

MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón

MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

MegaTV “Paparazzi TV” se despide de Mimi Pabón