Meijer dona $300,000 al National Minority Supplier Development Council para apoyar empresas...

Meijer dona $300,000 al National Minority Supplier Development Council para apoyar empresas de propietarios diversos en el Medio Oeste

La contribución del minorista es parte de las iniciativas permanentes por la diversidad emprendidas por proveedores


COMPARTE ESTA NOTA

GRAND RAPIDS, Míchigan, 15 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meijer anunció hoy su donación de $300,000 al National Minority Supplier Development Council (NMSDC) como parte de su compromiso permanente con la diversidad, la equidad y la inclusión. La contribución se dividirá de manera uniforme entre seis consejos afiliados del NMSDC que apoyan a empresas propiedad de miembros de minorías en seis estados donde opera el minorista.

Meijer donó $300,000 al National Minority Supplier Development Council para apoyar a empresas propiedad de miembros de minorías como parte de su compromiso permanente con la diversidad, la equidad y la inclusión en su comunidad.

“Nuestras iniciativas en materia de diversidad de proveedores van más allá de nuestras relaciones actuales con los proveedores: queremos crear un flujo de oportunidades y empoderamiento que fortalezca el éxito de emprendedores diversos en el Medio Oeste durante los próximos años”, explicó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. “Es por eso que valoramos la importante tarea que está realizando el NMSDC para fortalecer a las empresas propiedad de miembros de minorías en nuestras comunidades y esperamos colaborar en nuestros objetivos compartidos”.

El NMSDC y sus consejos afiliados promueven las empresas certificadas pertenecientes a miembros de minorías mediante una oferta de programas de educación y desarrollo, oportunidades de networking y mayor visibilidad y conexiones para ayudarlos a crecer. Esta donación llega en un momento importante porque, según el NMSDC, la pandemia sigue afectando gravemente a las empresas cuyos dueños son parte de minorías, en especial debido a que las comunidades minoritarias tienden a verse más afectadas por la recesión económica.

“Apoyar a las empresas propiedad de miembros de minorías es lo correcto para nuestras comunidades y nuestros clientes, ahora más que nunca”, sostuvo Carla Hendon, directora de Diversidad de Proveedores y Adquisiciones Indirectas de Meijer. “Es emocionante saber que las empresas que ayudamos a través de esta donación pueden crecer y convertirse en nuestros socios proveedores”.

La donación del minorista beneficiará a las empresas que se encuentran donde el minorista tiene presencia y en otros lugares, en línea con sus esfuerzos por identificar proveedores diversos. El aporte se dividirá entre los siguientes consejos afiliados del NMSDC:

  • Chicago MSDC, que atiende el área metropolitana de Chicago y el noroeste de Indiana.
  • Michigan MSDC 
  • Mid-States MSDC, que cubre Indiana (excepto al noroeste de Indiana), el centro de Illinois y el este de Misuri.
  • North Central MSDC, que se encarga de Iowa, Dakota del Norte, Minnesota, Dakota del Sur y Wisconsin.
  • Ohio MSDC
  • TriState MSDC, que presta servicios a Kentucky, Tennessee y Virginia Occidental.

La donación del NMSDC forma parte de las contribuciones de fin de año del minorista por un total de $6.5 millones que apoyarán sus áreas clave de aportes: alivio del hambre, diversidad e inclusión, sostenibilidad y asignaciones locales. A medida que la información esté disponible, se compartirán más detalles sobre las demás donaciones.

Para obtener más información sobre diversidad e inclusión en Meijer, visite meijer.com o meijercommunity.com.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista de Gran Rapids, Míchigan, que opera más de 258 supercentros y supermercados en Míchigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Empresa familiar privada desde 1934, Meijer fue pionera en el concepto de “compras en un solo lugar” (“one-stop shopping”) y ha evolucionado a lo largo de los años hasta incluir amplios departamentos de productos frescos y cárnicos, así como farmacias, departamentos integrales de vestuario, departamentos de mascotas, centros de jardinería, juguetes y electrónica. Para obtener más información sobre Meijer, visite www.meijer.com. Siga a Meijer en Twitter @twitter.com/Meijer y @twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer.

Meijer is a Grand Rapids, Mich.-based retailer that operates 241 supercenters throughout Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky and Wisconsin. A privately-owned and family-operated company since 1934, Meijer pioneered the “one-stop shopping” concept and has evolved through the years to include expanded fresh produce and meat departments, as well as pharmacies, comprehensive apparel departments, pet departments, garden centers, toys and electronics. (PRNewsfoto/Meijer Inc)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1747054/NMSDC.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg

 

FUENTE Meijer

Meijer dona $300,000 al National Minority Supplier Development Council para apoyar empresas de propietarios diversos en el Medio Oeste