El minorista expande el programa para ampliar el acceso a los alimentos saludables
GRAND RAPIDS, Mich., 30 de junio de 2024 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El minorista Meijer duplica el descuento en la leche que ofrece a los participantes del programa SNAP (hasta un 40 % de descuento en cualquier marca o tamaño de leche desnatada o descremada) en un esfuerzo continuo por ampliar al acceso a los alimentos y bebidas saludables.
Desde que se implementó el descuento original en diciembre, gracias al interés del minorista en las subvenciones del USDA (U.S. Department of Agriculture; Departamento de Agricultura de los EE. UU) a través del Instituto de Soluciones contra el Hambre de la Universidad de Auburn, se han beneficiado más de 65000 hogares elegibles para el SNAP (Supplemental Nutrition Assistance Program; Programa Suplementario de Asistencia Nutricional). Meijer espera que el número aumente ahora que las personas que utilizan beneficios SNAP pueden recibir un descuento mayor.
«Como empresa familiar, Meijer valora a sus clientes con sus necesidades. Es por eso que nos complace colaborar con la Universidad de Auburn para reducir el costo de la leche para los participantes del SNAP y ayudarlos a obtener más valor por sus compras», expresó la vicepresidente de comestibles de Meijer Calli Schmid. «La leche es una excelente fuente de vitaminas y minerales, y con un mayor descuento, podemos aumentar aún más el poder adquisitivo de nuestros clientes».
Meijer sigue siendo el único y mayor minorista con presencia en el Medio Oeste seleccionado para colaborar en la iniciativa «Add Milk» (Añade Leche) , que forma parte de los proyectos de las HFMI (Healthy Fluid Milk Incentives, Iniciativas de Leche Fluida Saludable) que se establecieron mediante la Ley Agrícola de 2018 y se financiaron mediante créditos del Congreso para promover la leche como parte de una dieta sana. Los descuentos en leche aplican para las compras que se hacen en línea y en tienda en todos los supermercados, los mercados vecinos y los centros express de Meijer, y permanecerá vigente hasta el otoño de 2026.
Hoy mismo, Meijer celebró el aumento del descuento en la leche, y su impacto significativo en los clientes elegibles para el SNAP, junto con la Senadora Debbie Stabenow, los representantes de la Asociación de Productores de Leche de Michigan, la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos y el Instituto de Soluciones para el Hambre de la Universidad de Auburn.
«Michigan ha trazado el camino en la lucha para terminar con el hambre y ampliar el acceso a los alimentos saludables. Meijer es un líder innovador y un socio importante en esta lucha», expresó la Senadora Stabenow. «El anuncio de hoy expande el exitoso programa Add Milk que Meijer presentó en diciembre con la ayuda del Programa de la Iniciativa de Leche Fluida Saludable en la Ley Agrícola de 2018. Gracias a estos esfuerzos, más familias podrán ampliar su presupuesto y poner comida saludable en su mesa.
«El Instituto de Soluciones contra el Hambre de la Universidad de Auburn se complace en asociarse con Meijer para expandir Add Milk en sus más de 500 tiendas», dijo Alicia Powers, directora general del Instituto de Soluciones contra el Hambre de la Universidad de Auburn. «Mediante la financiación propia de un programa de incentivo de frutas y vegetales para clientes del SNAP y la exención de gastos de envío para los clientes del SNAP en línea, Meijer sostiene su compromiso de líder al abordar la seguridad alimentaria y nutricional. A través de Add Milk, que proporciona el 40 por ciento de descuento en leche descremada y 1 perfect comprada con dólares SNAP, Meijer ampliará su apoyo a las familias del SNAP al estirar su presupuesto para alimentos».
«Ampliar los Proyectos de Incentivos de Leche Fluida Saludable SNAP significa un mayor acceso a productos lácteos accesibles y nutritivos para los estadounidenses más vulnerables», declaró Michael Dykes, presidente y director general de la IDFA. «La IDFA felicita a Meijer por el tremendo éxito de su descuento de leche SNAP hasta la fecha, y nos complace ver cómo crece su impacto a medida que el descuento se duplica. En estos tiempos de altos costos alimentarios y creciente inseguridad alimentaria, es fundamental que encontremos formas de ampliar el poder adquisitivo aún más apoyando la compra de alimentos ricos en nutrientes».
Además de los descuentos ampliados del 40 por ciento para participantes del SNAP, Meijer continúa ofreciendo delivery para clientes del SNAP y un descuento del 10 % en las compras del SNAP de productos que cumplan los requisitos gracias a una exención que obtuvo proactivamente del Departamento de Agricultura de EE. UU. en 2022. Más temprano este mes, Meijer anunció que ahora está aceptando el uso de beneficios SNAP en la aplicación Meijer, lo que proporciona una opción más conveniente para que los clientes paguen sus comestibles como los productos frescos y la leche.
Acerca de Meijer: Meijer es una cadena de tiendas minoristas de propiedad privada y gestión familiar, que atiende clientes en más de 500 supermercados, tiendas de alimentos, mercados de barrio, y puntos de venta expresos en todo el Medio Oeste. Como precursor del concepto de «ventanilla única», más de 70,000 miembros del equipo de Meijer se esfuerzan para proporcionar una experiencia de compra agradable y fácil, tanto en la tienda física como virtual, además de brindar una variedad de alimentos frescos, ropa de alta calidad, artículos de primera necesidad, así como productos y servicios de salud y bienestar. Meijer es reconocida constantemente con el certificado «Great Place to Work» (excelente lugar para trabajar) y dona anualmente al menos el 6 por ciento de sus ganancias para fortalecer a sus comunidades. Puede obtener más información acerca de la empresa visitando newsroom.meijer.com.
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/773739/Meijer_Logo.jpg
FUENTE Meijer