Meliá Hotels International anuncia el “Meliá Cartagena de Indias”, su cuarto...

Meliá Hotels International anuncia el “Meliá Cartagena de Indias”, su cuarto hotel en Colombia

-- Su apertura está prevista para el primer trimestre del 2017

-- La compañía tiene hoteles en Medellín y Bogotá operados bajo la marca Tryp con el modelo de franquicia



COMPARTE ESTA NOTA

1114420 meliacartagena




Meliá Hotels International anuncia el “Meliá Cartagena de Indias”, su  cuarto hotel en Colombia

— Su apertura está prevista para el primer trimestre del 2017

— La compañía tiene hoteles en Medellín y Bogotá operados bajo la marca Tryp con el modelo de franquicia


PALMA DE MALLORCA, España, 23 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meliá Hotels International prosigue su expansión internacional en Colombia, uno de los mercados más dinámicos de América Latina, y lo hace con el anuncio de la nueva apertura del Meliá Cartagena, prevista para diciembre de 2016 en Cartagena de Indias, una ubicación estratégica en el Caribe y uno de los destinos privilegiados para un descanso vacacional o un encuentro de negocios.

Meliá Cartagena ofrecerá 154 habitaciones, un “restaurant-destino” y un restaurante buffet, bar, Spa, Club de Playa y un Salón para eventos y reuniones, uno de los segmentos de mayor crecimiento en la región.

El Hotel se encuentra localizado en un entorno paradisiaco, en primera línea de playa y muy cerca del campo de golf Karibana de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus, a tan solo 15 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.  El hotel operará bajo el concepto “Adults Only”

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena de Indias es un destino emergente en el Caribe Colombiano con paisajes exuberantes, magníficas playas, una intensa y atractiva vida nocturna, festivales culturales de renombre internacional y excelente oferta gastronómica. Como explica Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de Meliá, “Con el Meliá Cartagena, nuestra compañía apuesta por un nuevo destino vacacional de referencia turística internacional, al tiempo que refuerza, con su primer hotel Meliá, su portfolio de marcas en Colombia, un mercado emergente prioritario para nosotros”.

Los desarrolladores, BASKARIBEÑA DE SERVICIOS S.A.S y PROMOTORA KARMAIRI S.A.S. manifestaron asimismo estar muy satisfechos con este nuevo proyecto, al que se comprometen en dotar de las facilidades y servicios que sitúen al nuevo Melia Cartagena de Indias como un punto de referencia de la hotelería en Cartagena y Colombia.

“Para nosotros desarrollar un proyecto con tanto potencial de la mano del grupo Meliá como operador idóneo, por su amplia experiencia en resorts de lujo alrededor del mundo, sin duda brinda tranquilidad y confianza a todos los que hacen parte del proyecto” comenta Mauricio Martinez, Director General de PROMOTORA KARMAIRI. “Es un auténtico reto a través de un concepto innovador enfocado al bienestar y la relajación satisfacer las necesidades de un mercado emergente con crecimiento a futuro en una ciudad altamente turística como lo es Cartagena, sin duda el momento ideal para desarrollar un proyecto de la mano de un Operador con reconocimiento internacional, que encaja a la perfección con el buen momento de la economía Colombiana y con los objetivos de crecimiento a futuro del grupo promotor”

Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que opera y distribuye más de 365 hoteles en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a este alto grado de internacionalización, su diversificado modelo de negocio – que impulsa su posicionamiento entre las principales hoteleras gestoras del mundo – el crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable son las grandes fortalezas de Meliá Hotels International, siendo la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Merco 2013).

Acerca de Meliá Hotels & Resorts
La marca más conocida e internacional de Meliá Hotels International incluye una selección de hoteles con excelentes instalaciones en los mejores destinos de ocio y negocio de todo el mundo, desde las principales capitales europeas hasta los lugares más exóticos de Asia, África, Caribe, México y Sudamérica. Esta marca proporciona frescas e innovadoras experiencias para los cinco sentidos, que encienden la pasión y evocan la tradición española tanto en viaje de negocios, como escapadas de ciudad, viaje romántico o vacaciones en familia.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/


Meliá Hotels International anuncia el “Meliá Cartagena de Indias”, su cuarto hotel en Colombia