Mendocino Companies donan al Construction Training Center

Mendocino Companies donan al Construction Training Center



COMPARTE ESTA NOTA

El centro se ubicará en el campus de Santa Rosa Junior College Petaluma 

SANTA ROSA, California, 5 de mayo de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mendocino Companies han donado $100,000 al Santa Rosa Junior College (SRJC) Petaluma Construction Training Center. El 3 de mayo de 2023 se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra en el sitio del nuevo centro en Petaluma, California.

Mendocino Companies logo.

Se prevé que el SRJC Petaluma Construction Training Center capacite anualmente a cientos de profesionales de la construcción en el condado de Sonoma, una zona con falta crónica de viviendas asequibles debido a los incendios forestales interanuales y al crecimiento de la población, entre otros factores.

El proyecto fue posible gracias al apoyo de la Administración de Desarrollo Económico de los Estados Unidos, la Junta de Desarrollo Económico del condado de Sonoma, la Tipping Point Community Foundation y muchos socios comunitarios, incluidas las Mendocino Companies.

«Las Mendocino Companies tienen el honor de apoyar a Santa Rosa Junior College en el marco de su trabajo para cerrar la brecha de habilidades en los oficios de la construcción», expresó Bob Mertz, director ejecutivo de Mendocino Companies.

La apertura prevista del Construction Training Center es agosto de 2024 para las clases del semestre de otoño. Para apoyar al Construction Training Center, visite este enlace https://give.santarosa.edu/donate o comuníquese con Sarah Laggos, directora de filantropía, a slaggos@santarosa.edu o al (707) 527-4733. 

Acerca de Mendocino Companies 

La Mendocino Family of Companies incluye a Allweather Wood, Humboldt Redwood Company, Humboldt Sawmill Company, Mendocino Forest Products y Mendocino Redwood Company. 

En conjunto, Mendocino Companies es propietaria de 440,000 acres de tierras madereras certificadas por Forest Stewardship Council® (FSC® C031337, C013133), es la mayor empresa de tratamiento de madera con agua en el oeste de los Estados Unidos y es el mayor productor de madera de secuoya en el mundo. Ofrecen colectivamente a 900 empleados y sus familias excelentes salarios y beneficios en las comunidades rurales del oeste de los Estados Unidos. Además, Mendocino Companies es propietaria y operadora de una planta cogeneradora de biomasa de 25 megawatts y la mayor planta de pellets de madera de California.

Para obtener más información, visite https://www.MendoCo.com/.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1981642/4019259/Mendocino_Companies__Logo.jpg

FUENTE Mendocino Forest Products Co., LLC

Mendocino Companies donan al Construction Training Center