MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos...

MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos de Alta Velocidad a Clientes

En un doble golpe, T-Mobile expande la cobertura de MetroPCS a 10 nuevas áreas metropolitanas y automáticamente agrega hasta doble de datos de alta velocidad a todos los clientes de MetroPCS que usan la red 4G LTE de T-Mobile



COMPARTE ESTA NOTA





MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos de Alta Velocidad a Clientes

En un doble golpe, T-Mobile expande la cobertura de MetroPCS a 10 nuevas áreas metropolitanas y automáticamente agrega hasta doble de datos de alta velocidad a todos los clientes de MetroPCS que usan la red 4G LTE de T-Mobile


BELLEVUE, Washington, 4 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile (NYSE: TMUS) anunció hoy la tercera  expansión de su marca insignia de prepago, MetroPCS, en apenas dos años, extendiendo  MetroPCS a 10 nuevos mercados alrededor del país este otoño. En el último año y medio, T-Mobile ha ampliado su marca Metro PCS intensamente, de apenas 6,000 puntos de venta en tan sólo 15 áreas metropolitanas a cerca de 11,000 puntos de venta en 55 áreas metropolitanas con esta expansión.

“Nuestro equipo de MetroPCS le ha estado dando con todo,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Mientras varios de los principales proveedores nacionales de servicio inalámbrico están perdiendo clientes de prepago al por mayor, MetroPCS está creciendo con fuerza, debido a su increíble valor, galardonado servicio al cliente y súper veloz red. Por esto, aún tiene sentido que sigamos poniendo MetroPCS al alcance de más gente alrededor de los Estados Unidos.”

MetroPCS está abriendo puertas en las siguientes ciudades y áreas y seguirá con la expansión durante el otoño:

  • Chattanooga, TN
  • Chicago, IL
  • Kansas City, MO
  • Milwaukee, WI
  • Minneapolis-St.Paul, MN
  • Norfolk-Portsmouth-Newport News, VA
  • Richmond-Petersburg, VA
  • Salt Lake City, UT
  • St. Louis, MO
  • Yakima-Pasco-Richland-Kennewick, WA

MetroPCS está fortaleciendo el valor recompensando la lealtad de sus clientes en todo el país que han ayudado a impulsar el éxito de la marca.  Efectivo de inmediato, los clientes que tienen el famoso plan de “$40, Period” de MetroPCS, que incluye todos los impuestos y tarifas, en la súper rápida red 4G LTE de T-Mobile obtendrán el doble de datos de alta velocidad. Se incrementará de 500MB al mes a 1GB al mes y si actualmente cuentan con el plan de $50, su canasta de datos de alta velocidad acaba de pasar de 2.5GB a 3GB de datos 4G LTE al mes en la red de T-Mobile.

A diferencia de otros proveedores de servicio inalámbrico, que ponen a sus clientes en aprietos o hacen brincar obstáculos para poder obtener sus últimas promociones, MetroPCS no le pide a sus clientes absolutamente nada.  Los nuevos datos de alta velocidad aparecerán automáticamente. Sin costo extra, sin papeleo adicional y sin brincar obstáculos.

Para mayor información sobre los planes tarifarios y ofertas de equipos actuales, visita www.metropcs.com.  

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: “TMUS”) está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 50.5 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución en total. Para obtener más información, visita www.t-mobile.com.

Acerca de MetroPCS:
MetroPCS ofrece la libertad y conveniencia de servicios inalámbricos ilimitados a través de una avanzada red 4G LTE nacional con una cuota fija. Con MetroPCS, los clientes obtienen gran valor y una amplia gama de opciones de equipos de marcas reconocidas. Siendo una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS), los productos y servicios de MetroPCS están disponibles en línea y alrededor de los Estados Unidos a través de una red de tiendas, propiedad de la empresa. Para obtener más información, visita www.metropcs.com.


MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos de Alta Velocidad a Clientes