MIENTRAS LOS PADRES HISPANOS ABREN LOS OJOS ANTE IDEOLOGÍAS AMENAZANTES, UN GRUPO...

MIENTRAS LOS PADRES HISPANOS ABREN LOS OJOS ANTE IDEOLOGÍAS AMENAZANTES, UN GRUPO DE MADRES RECLUTA A UNA NUEVA LÍDER DE HABLA HISPANA



COMPARTE ESTA NOTA

Moms for Liberty exalta a una modelo y actriz colombiana-estadounidense para llegar al público hispano

MELBOURNE, Florida, 27 de abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los padres hispanos estadounidenses son cada vez más conscientes de las amenazas ideológicas que afectan a sus hijos en la educación pública. Reconociendo la importancia de esta circunscripción conocida por su convicción en los valores tradicionales, Moms for Liberty, un grupo defensor nacional centrado en los derechos de los padres, anunció hoy la contratación de Catalina Stubbe, madre bilingüe de cuatro hijos, modelo y actriz originaria de Colombia, como su nueva directora de Difusión Hispana.

“Estamos muy emocionados de que Catalina se una a nuestro equipo centrado en conectar a las mamás hispanohablantes de todo Estados Unidos”, expresó Tiffany Justice, cofundadora de Moms for Liberty. “Como mamá de cuatro hijos, Catalina comprende la importancia de unificar y empoderar a los padres de todo el país para promover ideales de libertad y autonomía”.

“Las madres tienen el poder de cambiar el mundo y Moms for Liberty ha fortalecido a padres de todo el país”, comentó Stubbe. “Es un honor para mí servir en esta increíble organización que me inspira cada día”.

Acerca de Catalina Stubbe 

Stubbe es ex Miss Mundo Colombia, actriz y modelo de moda que nació en Colombia, obtuvo un título en sociología de la Université de La Sorbonne en Francia y se trasladó a los Estados Unidos hace 13 años. Es madre de cuatro hijos y fundadora y directora ejecutiva de Stubbe Ranch.

Acerca de Moms for Liberty 

Moms for Liberty cuenta con 186 capítulos en 35 estados y más de 85,000 miembros. Fundada por dos mamás y exmiembros de la junta escolar que presenciaron cómo las políticas con visión corta y destructivas perjudicaban directamente a los niños y a las familias, Moms for Liberty trabaja para organizar, educar y empoderar a los padres para que defiendan sus derechos parentales en todos los niveles del gobierno.

FUENTE Moms for Liberty

MIENTRAS LOS PADRES HISPANOS ABREN LOS OJOS ANTE IDEOLOGÍAS AMENAZANTES, UN GRUPO DE MADRES RECLUTA A UNA NUEVA LÍDER DE HABLA HISPANA