Milan Laser Hair Removal celebra su décimo aniversario

Milan Laser Hair Removal celebra su décimo aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

Uno de varios importantes hitos que el gigante de la depilación láser ha alcanzado en los últimos años.

OMAHA, Nebraska,, 15 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 15 de junio se celebra el décimo aniversario de Milan Laser Hair Removal, el mayor proveedor de depilación láser del país. El origen de Milan Laser se remotan a Papillion, Nebraska, un suburbio de Omaha, donde los doctores Shikhar Saxena y Abe Schumacher abrieron la primera clínica. «No puedo creer que ya hayan pasado diez años… y ahora tenemos más de 190 locales en 25 estados», señaló Andria Simons, el primer empleado de Milan y actual vicepresidente de Desarrollo de Negocios. «Tras diez años y mucho crecimiento, estoy tan emocionado de formar parte de este equipo como cuando todo empezó».

Sala de depilación de Milan Laser Hair Removal (PRNewsfoto/Milan Laser Hair Removal)

En su primera década, Milan Laser se ha diferenciado de la competencia y ha cambiado el discurso sobre la depilación láser. Desde el principio, Schumacher y Saxena reconocieron una frustración común entre los nuevos clientes y aprovecharon la oportunidad para diferenciarse del statu quo de la industria. Decidieron convertirse en líderes en el acelerado sector de la depilación láser al ofrecer resultados excepcionales con precios transparentes.

«Aprovechamos la frustración que sentían los clientes por los resultados mediocres de la depilación láser que obtenían», señaló el Dr. Shikhar Saxena, cofundador y director ejecutivo de Milan Laser Hair Removal. «La mayoría de las empresas vendían paquetes de tratamiento limitados, por lo que los clientes tendrían que seguir regresando para obtener los resultados que querían y pagar más».

Desde entonces Milan Laser se ha diferenciado de los spas médicos y otros proveedores de depilación láser manteniéndose fiel a sus raíces médicas y no vendiendo depilación láser por sesiones, algo casi sin precedentes en la industria. 

Fundada por dos médicos, Milan Laser siempre ha sido una empresa centrada en la medicina, y eso es tan cierto hoy como cuando comenzó diez años atrás. Su equipo de expertos médicos utiliza la investigación médica en curso para perfeccionar continuamente su protocolo de tratamiento patentado a fin de asegurarse de ofrecer los tratamientos más seguros y eficaces de la industria para todos los tonos de piel. Además, todos sus tratamientos están a cargo de profesionales médicos altamente capacitados y supervisados por médicos.

Y en cuanto a abordar la frustración de pagar continuamente paquetes de tratamiento limitados adicionales o tarifas de retoque que eran tan comunes en la industria, el exclusivo Unlimited Package™ de Milan Laser incluye cada zona del cuerpo que se compre. Este exclusivo paquete ofrece a los clientes tratamientos ilimitados en cualquier zona del cuerpo que compren; aunque el cliente promedio pierde el 95 % del vello después de 7 a 10 sesiones de tratamiento. 

Es así como Milan Laser garantiza los resultados de cada cliente de por vida a un precio asequible, sin costos ocultos ni tarifas de retoque en el proceso. Y si los clientes viajan o se mudan, su paquete de depilación láser se traslada con ellos, ya que pueden acceder a su tratamiento en cualquiera de los 190 (¡y contando!) centros de Milan Laser en todo el país, otro logro de la empresa.

«Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en la última década, y quiero dar las gracias a todos los que nos han acompañado a lo largo del camino», expresó el Dr. Abe Schumacher, cofundador y copresidente ejecutivo de Milan Laser. «La depilación láser está cambiando la vida de muchos, y estoy muy entusiasmado con el futuro de Milan y con todas las oportunidades que tenemos para crear relaciones reales con nuestros clientes».

Para obtener más información sobre Milan Laser Hair Removal, visite www.milanlaser.com

Acerca de Milan Laser Hair Removal
Milan Laser Hair Removal, fundada en 2012 por dos médicos certificados por el consejo médico en Omaha, Nebraska, es el mayor proveedor de depilación láser del país. Con más de 190 centros en 25 estados y más de 1,000 empleados a nivel nacional, es también un importante empleador. La empresa se dedica exclusivamente a la depilación láser y realiza más de 30,000 tratamientos al mes. Milan Laser proporciona resultados de por vida para todos los géneros y tonos de piel en un entorno seguro y libre de prejuicios, y todos sus tratamientos son realizados por profesionales médicos altamente capacitados. Para obtener más información, visite www.milanlaser.com.

Contacto de prensa:
Bettia Williamson
Relaciones Públicas 
bettia.williamson@milanlaser.com 
Phone:
(914) 309-1808

¡Milan Laser celebra sus 10 años! (PRNewsfoto/Milan Laser Hair Removal)

 

Experiencia del cliente de Milan Laser Hair Removal (PRNewsfoto/Milan Laser Hair Removal)

 

Milan Laser Hair Removal (PRNewsfoto/Milan Laser Hair Removal)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1840640/Milan_Laser_Treatment_Room.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1840641/Milan_Laser_celebrates_10_years.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1840642/ML_Treatment.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/949670/milan_Logo.jpg

FUENTE Milan Laser Hair Removal

Milan Laser Hair Removal celebra su décimo aniversario