Moen Incorporated patrocina la segunda Casa Latina Home Expo el 15 de...

Moen Incorporated patrocina la segunda Casa Latina Home Expo el 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA





Moen Incorporated patrocina la segunda Casa Latina Home Expo el 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York


NUEVA YORK, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Moen Incorporated, (www.moen.com), la marca de grifería número uno en Norteamérica, anunció su patrocinio de la segunda Casa Latina Home Expo (www.casalatina.com) anual en Nueva York, la cual incluirá una variedad de talleres y demostraciones diseñadas para proporcionar a las familias hispanas información valiosa sobre temas como la compra de una casa; actividades DIY (do it yourself – hazlo tú mismo), decoraciones y manualidades; la crianza bicultural de niños, y sugerencias sobre nutrición y seguridad del hogar. Como socio exclusivo en la categoría de plomería, Moen presentará algunas de sus últimas tecnologías para la cocina dirigidas a modernizar el hogar con poco esfuerzo y gasto.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141029/155198LOGO

El evento GRATUITO tendrá lugar el sábado 15 de noviembre de 2014 desde las 10:00am hasta las 5:00pm en el edificio Altman ubicado en 135 West 18th Street. Siguiendo el tema de la Expo, “Mejora Tu Casa, Mejora Tu Vida (Improve Your Home, Improve Your Life), los asistentes aprenderán a crear ambientes hogareños estéticamente atractivos y muy funcionales. La Expo también ofrecerá sesiones prácticas en vivo dirigidas por personas destacadas con gran influencia, demostraciones culinarias y una entretenida Zona del Nino (Kid’s Zone). Un Salón para Blogueros interactivo ofrecerá una oportunidad para los blogueros de interactuar con el talento y las marcas del evento.

Este año, el famoso diseñador de interiores cubanoamericano Martin Amado será el presentador en la sesión sobre DIY de Moen y ofrecerá consejos y las últimas tendencias sobre cómo crear el ideal ambiente en la cocina. Martin es un experto en estilo de vida y ha escrito como colaborador sobre el tema de la decoración de hogares. Durante más de nueve años, ha sido el presentador y diseñador en el segmento de remodelación de casas Room for Improvement, visto en WSVN 7 News, una estación afiliada de FOX en Miami, Florida. Martin ha servido como portavoz y experto sobre la decoración del hogar y DIY de Moen durante tres años consecutivos en la serie de episodios de web SaturDIY: Moen Makeover de la empresa para el mercado general.

También se les invita a los asistentes visitar el quiosco de Moen Kitchen para participar en una promoción de sorteo para la oportunidad de ganar los últimos productos de la compañía compartiendo fotos que tomen en Twitter usando el hastag #MoenLatino.

Marlene Pratt, cofundadora de CasaLatina.com y presentadora de la Casa Latina Home Expo, dijo, “Estamos muy emocionados de contar con Moen otra vez este año como nuestro patrocinador de la categoría exclusivo. He trabajado con Moen en muchas ocasiones y espero con entusiasmo otra colaboración exitosa más con esta gran marca”.


Moen Incorporated patrocina la segunda Casa Latina Home Expo el 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York