MoneyGram Digital Business continúa su rápido ascenso y el 30 % de...

MoneyGram Digital Business continúa su rápido ascenso y el 30 % de las transacciones de la empresa ahora son digitales

MoneyGram Online (MGO), el negocio digital dirigido al consumidor de la empresa, logró un crecimiento interanual de transacciones internacionales del 137 % en enero, su 13° mes consecutivo de crecimiento de tres dígitos. El crecimiento también ha sido liderado por la aplicación líder de la empresa, ya que las transacciones en la aplicación aumentaron un 161 % de año a año


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 25 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MoneyGram International, Inc. (NASDAQ: MGI), líder mundial en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales, anunció hoy que la compañía obtuvo un crecimiento en las transacciones internacionales del 137 % para enero en su negocio digital dirigido al consumidor, MoneyGram Online (MGO), lo que marca el decimotercer mes consecutivo de crecimiento interanual de tres dígitos en transacciones internacionales en el canal. La aplicación centrada en el consumidor de la empresa ayudó a impulsar el crecimiento de MGO, ya que las transacciones en la aplicación aumentaron un 161 % interanual en enero. Además, la empresa anunció haber alcanzado otro hito importante en su recorrido hacia la transformación digital, al alcanzar las transacciones digitales un récord del 30 % de todas las transacciones de transferencias de dinero en enero.

“Nos complace informar de un comienzo de año sólido, que demuestra un impulso sostenido en la demanda de los consumidores de nuestra aplicación líder y ganancias continuas de participación de mercado”, dijo Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. “Esto también ha llevado nuestro negocio digital a realizar el 30 % de todas las transacciones de transferencia de dinero, lo que ha resultado en un tamaño y escala que ha redefinido el negocio de MoneyGram”.

Los sólidos resultados de la empresa para enero vienen de la mano de los firmes resultados financieros del cuarto trimestre y de todo el año 2020. A principios de esta semana, MoneyGram informó un número récord de clientes digitales en el cuarto trimestre del año pasado y un crecimiento interanual de transacciones transfronterizas del 152 % en MGO para todo el año. Estos resultados continúan siendo liderados por un crecimiento digital récord y medidas exitosas de control de gastos.

“Mientras MoneyGram lidera la evolución de los pagos de persona a persona y las transferencias de dinero internacionales digitales, continuamos implementando nuestra estrategia para ofrecer la mejor experiencia al cliente de la industria”, dijo Kamila Chytil, directora de operaciones de MoneyGram. “Nuestros resultados de enero son otro ejemplo más de cómo nuestra aplicación centrada en el cliente está generando un rendimiento de la inversión líder en la industria al igual que un sólido valor de por vida para el cliente”.

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram es un líder global en pagos de persona a persona y transferencias de dinero internacionales. Sus capacidades centradas en el consumidor permiten que familiares y amigos envíen dinero de manera rápida y económica en más de 200 países y territorios, y de estos, ya 90 pueden hacerlo por medios digitales.

MoneyGram aprovecha su moderna plataforma móvil de API y colabora con las principales marcas mundiales para atender a millones de personas todos los años a través de sus empresas abiertas al público y de sus empresas digitales dirigidas al consumidor.

Con una sólida cultura de innovación y un enfoque constante en el uso de tecnología para ofrecer la mejor experiencia a los clientes a nivel global, MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona.

Para obtener más información, visite MoneyGram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto con los medios
Stephen Reiff
Media@MoneyGram.com

MoneyGram Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167116/MoneyGram_Phone_App.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram_International_Logo.jpg

FUENTE MoneyGram

MoneyGram Digital Business continúa su rápido ascenso y el 30 % de las transacciones de la empresa ahora son digitales