Mother Tongue lanza la nueva aplicación de celebridades, Cafecito, inspirada en Cameo,...

Mother Tongue lanza la nueva aplicación de celebridades, Cafecito, inspirada en Cameo, Memmo y Kapwing

NUEVA APLICACIÓN PARA ATENDER a los FANÁTICOS latinos y sus CELEBRIDADES favoritas de todo el mundo del entretenimiento, los deportes y los medios. CAFECITO, la nueva aplicación de video, cubre la brecha para que las celebridades y los fanáticos se conecten con "saludos" de video únicos.


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La red de medios de reciente creación Mother Tongue anunció hoy que lanzará Cafecito. Cafecito es una aplicación que ofrece la oportunidad de conectar a los fanáticos con sus personalidades favoritas en español. Imagine pedir un saludo de cumpleaños, una canción favorita o motivar a familiares o amigos. Esa es la esencia de Cafecito. Las otras tecnologías que había disponibles no brindaban la mejor solución para los latinos. Tampoco sabían que existía algo como esa plataforma.

Lupe De Los Santos y Stephen Hobbs, veteranos de la industria del marketing para hispanos y latinos, cofundadores de Mother Tongue y creadores de Cafecito, aportan más de 40 años de experiencia en las industrias del entretenimiento y los medios y han creado y producido programas y eventos para transmisiones, audio y marketing experiencial.

“Nuestro objetivo con Cafecito es ofrecer a todos los fanáticos latinos, así como a las celebridades, una experiencia de entretenimiento única y personalizable”, comentó Hobbs. “Soy firme creyente en el poder de las plataformas de entretenimiento, como Cafecito, que se utilizan para conectar a audiencias diversas”.

Algunas de las celebridades que encontrará en la aplicación son la voz en español de Cleveland Cavalier, Rafa “El Alcalde” Hernández-Brito, los pilotos mexicanos Mario Domínguez, y Luis Díaz. También trabajaremos con la lista de superestrellas de reVolver Podcasts, ya que proporciona a Cafecito un alcance promocional increíble. Además, la famosa modelo y cantante internacional Mayra Verónica está en Cafecito. “Unirme a una plataforma que pueda mantenerme en contacto con todos mis fanáticos de habla hispana es importante para mí y me alegra que se haya creado una plataforma como Cafecito para ayudarme a hacer precisamente eso” – Mayra Verónica

Jack Hobbs, presidente de reVolver Podcasts, declaró: “Cafecito es un complemento de video perfecto para la programación de audio de reVolver, y pone en evidencia todo el poder de la estrella, no solo de la estrella al fanático, sino también de una oportunidad de marketing para las marcas”. 

Pueden descargar la aplicación de Cafecito de forma gratuita en las tiendas Apple y Google Play. Para obtener más información, visite https://getcafecito.com 

Acerca de Mother Tongue
Basada en Texas, Mother Tongue es diferente a cualquier otra red de medios en los Estados Unidos. Nuestro enfoque principal es la creación de plataformas exitosas de medios en inglés en varios idiomas, para crear experiencias de descubrimiento y monetización más allá del audio digital. Para obtener más información, visite https://www.mtongue.com/.

Acerca de reVolver Podcasts 
reVolver Podcasts es el principal creador y distribuidor multicultural de contenidos de audio a pedido en los Estados Unidos. Es el hogar de Erazno y La Chokolata, El Show de Piolín, Ace y TJ, Don Cheto Al Aire y Luis Jiménez Podcast, entre otros programas. Los podcasts se distribuyen en revolverpodcasts.com. Para obtener más información, visite www.revolverpodcasts.com  

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:
Lupe De los Santos
Mother Tongue
lupe@mtongue.com
973-615-2022

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1606975/Mayra_Veronica_480_08_09_21.mp4

 

 

FUENTE Mother Tongue

Mother Tongue lanza la nueva aplicación de celebridades, Cafecito, inspirada en Cameo, Memmo y Kapwing