MoXi y Kocomo anuncian una financiación residencial sin precedentes en México

MoXi y Kocomo anuncian una financiación residencial sin precedentes en México



COMPARTE ESTA NOTA

SAYULITA, México, 16 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sayulita, México – MoXi, prestamista hipotecario internacional y Kocomo, compañía internacional de copropiedad de casas vacacionales, anunciaron hoy una transacción histórica de financiación de bienes raíces residenciales. Kocomo aseguró una hipoteca a tasa fija en dólares estadounidenses de MoXi sobre una propiedad residencial ubicada en Punta Sayulita, México. La transacción establece un precedente para que los clientes de todo el mundo obtengan un acceso aún mayor al programa de copropiedad residencial de Kocomo.

Casa Paraiso is the first property bought by Kocomo in partnership with Moxi

La combinación de las capacidades de financiación de Moxi y la estructura única de copropiedad de Kocomo facilitan la misión de cada empresa de democratizar el acceso a la propiedad de la vivienda a nivel internacional.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Kocomo, proporcionando soluciones de financiación residencial para propiedades ubicadas en México.  En muchos países del mundo, las soluciones de financiamiento de viviendas para extranjeros son inexistentes, exorbitantemente caras y/o inseguras”, dijo Alex Koper, Presidente y Director Ejecutivo de MoXi. “Como resultado, la compra de una vivienda a nivel internacional suele estar reservada a quienes tienen la capacidad financiera de pagar en efectivo y excluye a los consumidores solventes”, añadió Koper.

“Al combinar nuestra oferta de copropiedad tecnológica con la solución de financiación eficiente y transparente de MoXi, estamos ampliando drásticamente el acceso de los consumidores a los beneficios que cambian las dinámicas de la propiedad inmobiliaria internacional”, dijo Thomas Baldwin, cofundador y CFO/COO de Kocomo. “Estamos encantados de ser la primera empresa que ofrece a los clientes estadounidenses e internacionales la posibilidad de comprar participaciones de copropiedad en México con una opción de financiamiento atractiva, y hay más mercados en el horizonte”, añadió Baldwin.

Juntos, MoXi y Kocomo están unidos en su propósito de hacer accesible la propiedad de la vivienda global al mundo y a su gente.  En una declaración conjunta, MoXi y Kocomo aseguraron: “Estamos entusiasmados de combinar fuerzas para impulsar nuevos estándares en la industria y tecnologías de dominio a medida que democratizamos colectivamente el acceso a la propiedad de la vivienda en todo el mundo.”

Acerca de MoXi
MoXi, previamente conocida como Global Mortgage, opera desde su sede en LatAm desde 2017, y a través de su plataforma tecnológica end-to-end origina préstamos hipotecarios tanto de compra como de refinanciamiento a extranjeros que buscan financiamiento residencial en todo México. “Hoy, México; mañana, el mundo.”

Para más información, visite www.globalmortgage.mx.

Acerca de Kocomo
Kocomo
es una empresa pionera en tecnología inmobiliaria centrada en ofrecer las ventajas de la propiedad de viviendas vacacionales de lujo a consumidores de todo el mundo. Aprovechando el poder de la tecnología, Kocomo está creando un mercado transparente que permite a las personas comprar, poseer y vender acciones de copropiedad en casas de lujo a través de su plataforma verticalmente integrada, comenzando en México y el sur de Florida. Con la programación inteligente y los servicios de gestión de la propiedad de principio a fin, los propietarios de Kocomo disfrutan de residencias espectaculares de una manera completamente libre de problemas.

Para más información, visite www.kocomo.com

Contacto 
Melissa Olguin
MoXi
melissa.olguin@globalmortgage.mx

Beatriz Gorostiaga
Kocomo
bea@kocomo.com

Enabling Global Living

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1767227/Casa_Paraiso.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1767226/MoXi_and_Kocomo_Logo.jpg

FUENTE MoXi; Kocomo USA INC

MoXi y Kocomo anuncian una financiación residencial sin precedentes en México