Murphy Medical Associates ofrece pruebas de inmunidad para coronavirus sin pedido médico

Murphy Medical Associates ofrece pruebas de inmunidad para coronavirus sin pedido médico

La meta es mantener sana a la gente y libres los hospitales


COMPARTE ESTA NOTA

GREENWICH, Connecticut, 21 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Murphy Medical Associates anunció hoy que ofrecerá pruebas de inmunidad para las inmunoglobulinas contra SARS CoV2 en www.CoronaTestCT.com. Como primer centro de pruebas desde el automóvil (“Drive Thru”) para el nuevo coronavirus SARS CoV2 en la costa este, Murphy tiene a ambas escuelas de medicina y pueblos locales como voluntarios para ayudar a aplanar la curva. Estas pruebas para COVID-19 se ofrecen sin necesidad de pedido médico. Murphy Medical Associates ha establecido una exitosa colaboración público-privada con varios Departamentos de Salud locales en Fairfield y el condado de New Haven, CT.

Representación de Murphy Medical Associates del anticuerpo contra el coronavirus. Las pruebas de CoronatestCT.com para la IgG correspondiente a este anticuerpo están disponibles sin pedido médico.

“Con una reducción récord en las tasas de mortalidad, fue obvio que debemos seguir las mejores prácticas de Corea, que incluyen el cribado y la realización de pruebas de inmunidad. Como médicos dedicados a mantener sanos a nuestros pacientes, sentimos la necesidad de brindar esa atención a la totalidad de los condados de Fairfield, New Haven y Wetchester”, comentó el médico internista matriculado Dr. Steven A. R. Murphy, médico principal de Castle Connolly.

Las pruebas desde el automóvil son un procedimiento establecido en Corea del Sur y el Reino Unido, pero todavía no han sido plenamente implementadas en los Estados Unidos. Los pacientes pueden inscribirse online en www.CoronaTestCT.com para programar procedimientos de detección y tests, o llegar al centro y registrarse con una visita de telemedicina. Los 6 centros son 1 East Putnam Avenue, Greenwich, CT, 460 Shippan Avenue en Stamford, CT, 1000 Main Street en Stratford, CT, 88 North Avenue en Westport, CT, 80 High School Road en Darien, CT y 150 Whalley Avenue, New Haven, CT. Al hacer los test de inmunidad mediante el sistema Drive Thru y al aire libre, mantenemos seguros al paciente, al centro y al público. Nuestro centro médico proporciona todos los pedidos y la atención de seguimiento para el paciente, aliviando a los hospitales de la carga del seguimiento.

“Se trata de una gran herramienta de detección para determinar qué porcentaje de nuestra población de pacientes lo tuvo o qué porcentaje del personal médico se ha visto expuesto al virus”, comentó David Pride, director asociado de microbiología en la Universidad de California San Diego.

Las pruebas desde el automóvil en Murphy Medical Associates se ofrecen sin necesidad del pedido médico porque ellos proporcionan los servicios médicos. Debido a la legislación reciente, no hay ningún costo para ningún paciente, y todos los gastos se facturarán al seguro de los pacientes. Si el paciente no tuviera seguro, el costo igual es cero. Para obtener más información sobre las pruebas desde el automóvil para el nuevo coronavirus, visite www.coronatestCT.com.

Acerca de: Murphy Medical Associates es un grupo de especialidades múltiples que atiende a pacientes de los condados de Fairfield y New Haven en Connecticut y del condado de Westchester en Nueva York. Con foco en la prevención, nuestra práctica enfatiza la detección temprana y la prevención a través de diagnóstico de avanzada, que incluye ecografía vascular, pruebas de alergia y toxicología, proteómicas y genómicas combinadas con modificaciones dietarias y ambientales. Murphy Medical Associates brinda atención a pacientes de todas las edades, y acepta la mayoría de los seguros, incluidos Medicaid, Husky y Medicare. Los consultorios brindan además servicios médicos ocupacionales y para estudiantes online y vía telemedicina para corporaciones y establecimientos educativos locales.

Dr. Steven Murphy
Murphy Medical Associates  
203-554-8166
Steven.murphy@greenwichdocs.com 

El Dr. Steven A.R. Murphy, con el equipo de protección personal adecuado, testeando coronavirus en pacientes en Westport CT. La V de la victoria.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157084/Murphy_Medical_Associates_Antibody.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1157094/Steven_A_R_Murphy_MD.jpg

FUENTE Murphy Medical Associates

Murphy Medical Associates ofrece pruebas de inmunidad para coronavirus sin pedido médico