National Health Foundation recibe una importante donación de $586,000 de parte de...

National Health Foundation recibe una importante donación de $586,000 de parte de Providence Southern California para desarrollar su atención recuperativa y sus servicios de salud comunitaria



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 16 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — National Health Foundation (NHF), una importante organización de proveedores de atención recuperativa y equidad en la salud, llegará a más Angelinos sin hogar gracias al apoyo de una subvención de $586,000 otorgada por Providence Southern California. Con estos fondos, NHF ofrecerá su modelo comprobado de atención recuperativa a las personas sin hogar que salgan del hospital y necesiten un lugar para recuperarse de enfermedades o lesiones, al igual que acceso a los servicios integrales que promueven el bienestar y la evolución hacia una vivienda permanente.

Jeffrey Thompson, presidente de la junta de NHF; Bernie Klein, M.D., director ejecutivo de Providence Holy Cross Medical Center; Kelly Bruno, presidenta y directora ejecutiva de NHF; Tanya DeHoyos, directora de Personal de NHF. (PRNewsfoto/National Health Foundation)

La increíble inversión llega en un momento crucial, ya que Los Ángeles lucha contra una crisis cada vez mayor de personas sin hogar e intenta satisfacer una necesidad cada vez mayor de atención médica y recursos comunitarios para sus poblaciones más vulnerables. Desde 2009, National Health Foundation ha suplido las necesidades a través de su modelo de atención recuperativa que incluye un enfoque innovador para la atención centrada en el paciente y con conocimiento del trauma, junto con personal de enfermería, trabajadores sociales y expertos en ubicación de alojamiento con amplia disponibilidad. En 2020, 1,129 huéspedes se alojaron en las instalaciones de atención recuperativa de National Health Foundation, el 44 % de los cuales hicieron la transición a viviendas estables.

“Nos sentimos humildemente honrados por el obsequio de Providence, que demuestra una visión común para un enfoque revolucionario de la atención de la salud y la vivienda”, expresó Kelly Bruno, presidenta y directora ejecutiva de National Health Foundation. “Esperamos expandir nuestros servicios y ser una fuerza positiva en la lucha contra la falta de vivienda y las desigualdades de salud en nuestras comunidades”.

Con el apoyo de Providence, National Health Foundation proporcionará 2,307 noches adicionales de atención recuperativa para aproximadamente 173 personas. Gracias a su personal talentoso y al compromiso con valores organizacionales como la diversidad, la equidad y la inclusión, los huéspedes están conectados con un espectro de servicios de alojamiento y apoyo que pretenden acercar cada vez más a cada uno de los 173 huéspedes a una vivienda permanente.  

“El objetivo de Providence es crear comunidades más saludables”, señaló Bernie Klein, M.D., director ejecutivo de Providence Holy Cross Medical Center. “Al entregar esta subvención a National Health Foundation, Providence se asocia con una organización excepcional para mejorar la salud y el bienestar de una población muy vulnerable”.

Para obtener más información sobre el modelo de atención recuperativa de National Health Foundation, visite www.nationalhealthfoundation.org/health-equity-initiatives/housing.

Acerca de National Health Foundation

Fundada en 1973, National Health Foundation es una corporación 501(c)3 sin fines de lucro que trabaja en las comunidades para eliminar las barreras de acceso a la salud, abordar las causas fundamentales de la mala salud y defender y empoderar a las comunidades con recursos insuficientes para encontrar soluciones que conduzcan a un cambio duradero. Adoptando la filosofía guía de que la salud comienza en los lugares donde vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos, la defensa y el trabajo de la organización se enfocan en cuatro áreas clave: vivienda, acceso a la alimentación, entornos construidos y educación.

Acerca de Providence Southern California

En Providence, utilizamos nuestra voz para abogar por las poblaciones vulnerables y las reformas necesarias en la atención de la salud. Juntos, nuestros 120,000 cuidadores (todos empleados) prestan sus servicios en 52 hospitales, 1,085 clínicas y una amplia gama de servicios sociales y de salud en Alaska, California, Montana, Nuevo México, Oregon, Texas y Washington. Providence alinea la influencia de nuestra familia de organizaciones para crear comunidades más fuertes, generar conciencia e iluminar un camino que inspire a todos a servir. Para obtener más información, visite www.providence.org.

Contacto de prensa: Julissa Sanchez (213) 910-5966

Personal de atención recuperativa de Pico-Union de NHF en la presentación de la verificación. (PRNewsfoto/National Health Foundation)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1575312/National_Health_Foundation.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1575313/National_Health_Foundation__staff_at_check_presentation.jpg

FUENTE National Health Foundation

National Health Foundation recibe una importante donación de $586,000 de parte de Providence Southern California para desarrollar su atención recuperativa y sus servicios de salud comunitaria