COLUMBUS, Ohio, 25 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Representantes y agentes de reclamos de Nationwide están listos para ayudar a miembros a medida que el Huracán Harvey se acerca a la costa de Texas.
Si la tormenta se convierte en un desastre climático, Nationwide tiene disponibles personas y recursos para responder tan rápidamente como posible a las necesidades de sus miembros. Aquella respuesta puede incluir la activación de nuestro equipo nacional de catástrofes y otros departamentos críticos dentro de Nationwide.
Los miembros que experimentan daños causados por la tormenta deberían llamar a la línea de reclamos de Nationwide al 1-800-421-3535 o contactar a su agente local.
«Los reclamos reportados por nuestros miembros serán evaluados rápidamente para asegurar un servicio rápido y de calidad», dijo Ken Enscoe, director principal de operaciones de reclamos de catástrofes de Nationwide. «Para nosotros es importante preparar temprano y estar listos para actuar rápidamente para nuestros miembros».
Acerca de Nationwide
Nationwide, una compañía de la lista Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las más grandes y fuertes organizaciones diversificadas de servicios de seguro y financieros en los Estados Unidos y tiene una calificación A+ de A.B. Best y Standard & Poor’s. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios de seguro y financieros, incluyendo seguro de auto, comercial, del hogar, agrario y de vida; planes de retiro del sector público y privado, anualidades y fondos mutuos; banca e hipotecas; seguro de mascota, motocicleta y embarcaciones. Para más información, visite www.nationwide.com.
Nationwide, Nationwide is on your side, y el N y Eagle de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.
Contacto:
David Gilligan
(614) 677-7305
[email protected]
Logo: http://mma.prnewswire.com/media/319751/nandeagle_vert_oys_3c_Logo.jpg
FUENTE Nationwide